En tiempos donde el Coronavirus es el factor a derrotar por parte de todo el mundo, la vacunación pasa a jugar un rol importante ya que los médicos de China, Estados Unidos, entre otros, buscan el antídoto justo para poder curar y combatir a esta pandemia expandida por todo el planeta. Hace aproximadamente un mes, Nicolás Pauls generó controversia y polémica en la población por su oposición hacia las vacunas. Ahora, el que se sumó fue su hermano Gastón.
Recordemos los dichos del primero mencionado. La discusión que el actor ejerció fue en torno a la vacunación y la labor de los hospitales. «Hace unos años se hablaba de la Gripe A, y al mismo tiempo te vendían los barbijos y el alcohol en gel. Es un sistema tan perverso que te hace tener miedo para consumir lo que venden. Sobre la vacunación, es tan inmenso el negocio de las vacunas que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer», aseveró quien también contó que la familia que supo forjar junto a Sofía Suaya, donde dos hijos nacieron, son vegetarianos. Actualmente está de pareja con Catalina Morano, a la espera de su tercer hijo.
Ante la controversia que generaron sus dichos, el propio artista debió salir en su cuenta de Instagram a aclarar todo. “Cierto medios de (in) comunicación han puesto en mi boca palabras que yo no dije. Que curioso que justo que hablo del gran negocio de la comida veneno y la convivencia entre empresas/ medios y estados para tapar esta barbarie publiquen algo que yo no dije”, aseveró.
¿Qué dijo su hermano, Gastón Pauls, al respecto?
Sin que nadie se lo pregunte mediante una nota periodística o por una consulta externa, Gastón Pauls se encargó de difundir una foto en su cuenta personal de Instagram en donde expresó qué es lo que piensa de la aplicación de la vacunación. «Vacunas: no estoy en contra. Solo estoy en contra de ciertos laboratorios que lucran con el dolor de la gente, ¿vos?», expresó en su foto.
Como epígrafe, el protagonista de películas como «Nueve reinas» amplió un poco más la postura determinada en esta polémica que situó su hermano. «Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los ‘miedos’ de comunicación… Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad. Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste. A leer 1984 de George Orwell, la verdad nos hará libres», selló.