ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández fue denunciada por violar la cuarentena: la actriz se defendió

Los vecinos se quejaron porque la exmodelo abandonó su casa anoche.

Laurita Fernández

Los famosos están más que apuntados a la hora de cometer una equivocación en plena etapa donde la cuarentena obligatoria demanda a todos los ciudadanos quedarse en sus casas para prevenir la mayor cantidad de casos en Argentina por Coronavirus. Laurita Fernández es quien quedó en el ojo de la tormenta por abandonar su hogar. Recordemos que la exbailarina cumplía los 14 días netamente obligatorios ya que el 13 del presente mes arribó desde Estados Unidos, uno de los países que más sufre en estos momentos esta pandemia.

La novedad se conoció mediante la denuncia de los vecinos de la famosa artista. ¿Hacia dónde se fue la actriz? Decidió marcharse a pasar el aislamiento a la casa de su pareja Nicolás Cabré. Pero ante tanto repudio, viralización y repercusión por su decisión, la exintegrante del «Bailando por un sueño» emitió un largo comunicado en donde realizó la aclaración correspondiente a esta polémica.

De esta manera fue que Laurita comenzó su defensa mediante Twitter. “Buen día todos, quiero contarles que pasó para despejar dudas ya que entiendo que es una tema sensible. Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua porque se rompió un caño del edificio, abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos vecinos, causandoles serios problemas y empezó a inundar el mio”, indicó.

La continuación del descargo de Laurita Fernández

Posteriormente, quien protagonizó la obra «Departamento de soltero» este año en Mar del Plata contó el problema que desencadenó su decisión. «Hacía tres días que estaba sin agua y realmente se me hacia muy dificil todo, especialmente poder mantener la higiene, que se requiere en estos momentos. Llame al 107 y me dijeron que espere a dia 14 de mi cuarentena por viaje y si no tenia sintomas, que me mude y eso hice», aseveró.

Por último, Laurita Fernández se disculpó ante todos los que se vieron perjudicados por todo lo que hizo. «Antes de irme, llame al 911, vino la Policía, les explique lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del gobierno, lo hice, me lo aprobaron y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito. Si alarme o molesté a alguien pido perdón», selló.

Salir de la versión móvil