ESPECTÁCULOS

Los emotivos mensajes de More Rial y Facundo Ambrosioni hacia su hijo

El pequeño Francesco Benicio llegó al primer año de vida y sus padres le dedicaron unas palabras.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni junto a su hijo Francesco.

El viernes 27 de marzo, Francesco Benicio Ambrosioni cumplió su primer año de vida. La particularidad es que el pequeño nació gracias a la relación conformada por Facundo Ambrosioni y More Rial, la hija del conductor de «Intrusos» Jorge. Dentro de lo que fue el día de ayer, justamente los padres del niño emitieron sus respectivos mensajes en dedicatoria al primogénito de la pareja.

En primera instancia, fue el padre de Francesco el que se encargó de escribir unas palabras en su honor. «Un día como hoy, hace un año, se convertía en el día más importante de mi vida. El día que me convertía en padre por primera vez. Un año ya. Como pasa el tiempo, hijo. Por cuántas cosas pasamos en tu primer año y todo lo que nos falta caminar juntos todavía», comenzó diciendo.

De esta manera fue que cerró el emotivo escrito el yerno del periodista. «Simplemente, gracias hijo porque en los peores momentos con tus risas y sonrisas me hacías olvidarme de todo lo malo. Gracias hijo por llenarme de felicidad y alegría todos los días. Gracias amor, @moreerial, por hacerme padre de este hermoso bebé. Que lo cumplas muy feliz, mi amor. Y te amo, hijo”, finalizó.

El mensaje de More y Jorge Rial

Luego llegó el mensaje de More Rial para su primer hijo. «¡Feliz primer añito! Te amo, hijo. Gracias por enseñarme día a día a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo en esta nueva etapa. ¡Gracias por tus travesuras y risas de todos los días, me hacen feliz y llenan por completo mi corazón! Tu felicidad es la mía. Siempre voy a estar para vos, para que cumplas todos tus sueños y metas en la vida. Te amo, principito de mamá», indicó.

En una postal junto a su nieto y la progenitora del mismo, de esta manera inició sus palabras Jorge Rial. «Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata». posteó.

Salir de la versión móvil