ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández se enojó con una usuario que la criticó por irse en plena cuarentena

La actriz debió marcharse de su casa y ahora se encuentra junto a su pareja Nicolás Cabré.

Laurita Fernández

Debido a la cuarentena obligatoria, toda la población argentina se encuentra en sus casas cumpliendo el aislamiento social para intentar reducir los casos de Coronavirus en el país. Sin embargo, los famosos dan que hablar dentro de la acatación o no de esta medida. La última expuesta en estas horas fue Laurita Fernández, quien quedó en el ojo de la tormenta por abandonar su hogar. ¿Hacia dónde se fue la actriz? Decidió marcharse a pasar el aislamiento a la casa de su pareja Nicolás Cabré. Recordemos que un motivo de fuerza mayor la llevó a tener esta decisión.

Muchos integrantes de Twitter discutieron la determinación de parte de la exintegrante del jurado y como participante del «Bailando por un sueño». En cuanto a los famosos, Yanina Latorre se encargó de criticarla en muy pocas palabras. Pero lo que en verdad sacó de quicio a la novia del afamado actor fue una crítica (ya borrada) de una usuario que generó una respuesta contundente de parte de la famosa.

Esto lo fue lo que Laurita contestó de forma tajante.»Yo no tengo la culpa de los problemas que tenes vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor. Saludos». Luego una seguidora salió a bancarla, algo que ocasionó una nueva intervención de la blonda. «Porque si me hubiese mudado a un pozo negro seguro no jodería, molesta que viva con mi familia», contestó ante la pregunta de ‘¿qué es lo que indigna tanto entonces?’, sobre las medidas tomadas antes de marcharse de su hogar.

¿Por qué se fue Laurita Fernández de su casa?

De esta manera fue que Laurita Fernández comenzó su defensa mediante Twitter. “Buen día todos, quiero contarles que pasó para despejar dudas ya que entiendo que es una tema sensible. Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua porque se rompió un caño del edificio, abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos vecinos, causandoles serios problemas y empezó a inundar el mio”, indicó.

Tras el detalle en el extenso comunicado, la artista se disculpó ante todos los que se vieron perjudicados por todo lo que hizo. «Antes de irme, llame al 911, vino la Policía, les explique lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del gobierno, lo hice, me lo aprobaron y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito. Si alarme o molesté a alguien pido perdón», selló.

Salir de la versión móvil