Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Hugo Gatti rompió el silencio mientras se encuentra internado por Coronavirus

El reconocido ídolo de Boca Juniors realizó declaraciones desde la clínica española donde se halla.

Hugo Gatti

España es uno de los países europeos más comprometidos con los múltiples casos que acumula por personas que sufrieron el Coronavirus. Dentro del mundo del deporte, por ejemplo, Ezequiel Garay fue el primer jugador argentino en haberlo contraído, pero por suerte su recuperación va prosperando. Quien mayor preocupación generó en la región fue Hugo Orlando Gatti, exfutbolista de 75 años, es decir que pertenece al grupo de mayor riesgo de contagio de la pandemia, que se encuentra internado en suelo español y rompió el silencio sobre su salud.

En diálogo con «El chiringuito», programa televisivo donde cumple el rol de panelista, el exarquero de Boca contó cómo se encuentra en estos momentos. «Miedo no tuve, pero esto me envejece mentalmente. Veo cosas que nunca pensé que iba a ver y no es fácil. Tuve tos, pero como siempre en toda mi vida. Pero fiebre y dolor no, nunca estuve en peligro, para nada. Quiero olfatear mi ciudad, mis amigos, mi perro. Un montón de cosas», indicó.

Posteriormente, quien supo defender el arco de River, Atlanta, entre otros, añadió: «Pero me vino bien pasar por esto esto para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. Ahora te das cuenta que un día estás y mañana te fuiste. Pero lo mío nunca fue nada temible, aunque se te pasa por la cabeza, la gente que te quiere, la gente que no… El día que me vaya, el Dios del cielo me va a decir ‘hoy te toca, Loco, despedite y dales un abrazo a todos'», deslizó con ironía.

La broma de Hugo Gatti hacia Diego Maradona

Además, el oriundo de Carlos Tejedor agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas. «Es bueno darse cuenta que la gente lo quiere. Pero el cariño en España y en la Argentina lo sé, por supuesto. Pero hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no sos imbatible. Me comentaron que me mandó un saludo Diego Maradona: Seguro que lo hizo porque creía que me iba de este mundo. Ja ja, es chiste, hemos sido rivales, pero lo quiero mucho», aseveró.

Por último, Hugo Orlando Gatti dejó su deseo en donde manifestó lo que quiere que ocurra dentro de poco tiempo en la sociedad mundial. «Lo que sí creo es que esto es un sueño, y como todo sueño debe terminar y empezar uno nuevo. Que pase y que vuelvan las ganas de soñar, las risas, y hacer cosas de siempre. Que la vida sea normal y seamos libres», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina