ESPECTÁCULOS

La fuerte frase de Beto Casella para quienes violan la cuarentena

El conductor no tuvo piedad con aquellos que no cumplen la medida preventiva por el Coronavirus.

Beto Casella

El Coronavirus es una pandemia que mantiene en vilo a toda la sociedad del mundo. La realidad es que en Argentina se determinaron medidas preventivas para evitar que se propaguen muchos casos de esta enfermedad. Cuarentena obligatoria para todo aquel que volvió a Argentina tras estar en una región con riesgo; persistir en las casas como método de precaución. Sin embargo puede ocurrir que hayan personas que lamentablemente no hagan caso a ello y Beto Casella se refirió de una forma especial a un ejemplo que se hizo público.

Se trata de un empresario gastronómico, Roberto Dutra, que reside en la ciudad de Rosario y que con 62 años de vida, es decir que integra el grupo de riesgo de mayor posibilidades de contagio de esta enfermedad, se encargó de violar el aislamiento en 14 oportunidades. Pero no solamente este hecho fue de lo peor, sino que también su esposa había retornado de Estados Unidos hace unos días atrás, por lo que reside con una potencial infectada.

Esta fue la fuerte frase aplicada por el conductor para casos como el anteriormente mencionado. “En Nosotros a la mañana trataron el tema del empresario que violó 15 veces la cuarentena. Ese es un violador de cuarentena serial. ¿Viste que algunos dicen que van a declarar el estado de sitio? Para algunos es demasiado, ¿no? Pero podría haber un estado de sitio parcial para pelo…. Solamente para ellos, los agarrás y te los llevás presos a disposición del Poder Ejecutivo”, disparó.

Beto Casella responde: ¿Cambia el formato de «Bendita»?

Tras confirmar su regreso al programa, el comunicador detalló que la escencia de «Bendita» por ahora no cambiará. “Mientras haya espacio para el entretenimiento y la gente aparentemente sigue necesitando un ratito de respiro de tanta noticia embromada de todo el mundo, vamos a seguir poniendo una humorada, una sonrisa, haciendo un par de informes más serios, más dedicados al tema del día. Pero igual entendemos que para la parte más informativa están los noticieros, y los programas más informativos. Notamos que hay demanda de ‘dame un rato de un espacio para respirar un poco’ entre tanta noticia y noticia”, indicó.

Por último, Beto Casella expresó si puede haber un cambio rotundo en el formato de su ciclo ante una emergencia. “Si en algún momento, Dios no lo quiera, nuestro país afronta el drama de ‘no alcanzan las camas para los contagiados’, por ejemplo, o temas muertes, un escenario que ninguno quiere, ahí veremos qué hacemos con el contenido y en qué lugar nos paramos como producto. Pero por ahora Bendita sigue con su clásico estilo”, selló.

Salir de la versión móvil