Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La cruda confesión de Grego Rossello sobre un «tuit» se arrepintió de haberlo escrito

El famoso influencer se refirió a la ocasión en donde sufrió un duro revés por un famoso tuitero.

Grego Rossello
Grego Rossello

El mundo de las redes sociales suele sacar la peor faceta de las personas más reconocidas en el plano de los medios de comunicación. Grego Rossello, uno de los protagonistas más importantes que posee Twitter, Instagram y hasta la televisión tras su labor en ESPN, emitió un tuit del cual, una respuesta de otra famosa cuenta de humor, terminó haciéndole pasar un feo momento del cual muchos se burlaron. A casi un mes de lo acontecido, el influencer rompió el silencio respecto a dicho momento vivido.

“Si te puso contento ganar un torneo local ganándole a Gimnasia (en un mal momento), imaginate la felicidad que tuve yo, hace 15 meses, cuando en el Bernabéu, frente a los ojos del mundo, te di vuelta un partido a vos para ganar la final más importante de la historia”, lanzó en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, disputada el 9 de diciembre, entre los clubes más grandes del país. Pero un usuario que deleita a los hinchas de Boca con su humor y pasión por el club azul y oro, «Sangre Xeneize», le devolvió con munición gruesa: «La final más importante la ganó Guido Pella». Recordemos que el mencionado, es el segundo mejor rankeado de los tenistas en Argentina cuya novia es Stephanie Demner, expareja de Grego.

Cabe resaltar que el deportista y la mujer en cuestión anunciaron su casamiento en mayo del año pasado. Pero retornando al propio Rossello, su decisión fue tomarse con humor tal respuesta y publicarla en Instagram con divertidos hashtags en el pie de foto. «Me re cabió», «Me bailaron sabroso», «Lloré toda la tarde, onda eliminé Twitter» o «Igual no me vuelvo a hacer el guapo nunca más», son de las frases resaltadas.

El arrepentimiento de Grego Rossello

Tras casi un mes del hecho, el comediante dialogó con el canal de Youtube «Doble Mérito» y se refirió al posteo que hizo el 11 de marzo.  “Me arrepiento del tuit que tiré después del torneo. No por lo que pasó con Sangre Xeneize, sino porque llegó a más gente de la que esperaba. Yo a veces me olvido que tengo una cuenta de Twitter con doscientos cincuenta mil seguidores. Muchos tuits míos tienen cinco favoritos. Después del tuit sobre Guido Pella, me dio pena, muchos después vieron mi respuesta. Pero otros se quedaron con mi tuit ‘termo’, lamentablemente. Desde ese lado me arrepiento”.

Por último, Grego Rossello habló sobre el actual novio de su expareja. “Lo entrevisté un par de veces a Guido Pella. Tengo buena onda. Llevarme bien, lo hago con mis amigos, él no es mi amigo. No lo conozco, pero está todo bien. A mí me da risa el chiste de ‘cornudo’, cuando yo corté con Stephanie y ellos se pusieron un año después, no entiendo esa conexión, ja”, aseguró entre risas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina