Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su reencuentro en «Unidos por Argentina», ¿vuelve la dupla Leo Montero y Verónica Lozano?

Los conductores volvieron a coincidir tras formar una gran dupla durante una década.

Leo Montero y Verónica Lozano
Leo Montero y Verónica Lozano

El teletón realizado el domingo por la tarde por los seis canales abiertos de Argentina denominado «Unidos por Argentina» dejó mucha tela para cortar desde las críticas negativas y positivas recibidas como también el momento curioso de ver a un integrante de cada medio juntos para realizar la conducción. Por ejemplo, Leo Montero (Canal 9) y Verónica Lozano (Telefe), volvieron a compartir un espacio sabiendo que los mismos compusieron una recordada dupla para llevar a cabo el programa «AM: Antes del mediodía» durante casi una década (2006-2015). Tras dicha postal, el mundo de las redes sociales se preguntó si los mismos podrán volver a unirse para un nuevo ciclo.

Quien habló respecto al último tema mencionado fue el propio conductor, que se encargó de contestar la inquietud popular. “Quedó un lindo programa, y una linda dupla televisiva, pero realmente no podemos volver. Lo que sí nos dimos cuenta es que estamos viejos, por los mensajes que nos estaban llegando acerca de ‘me acompañaron en mi adolescencia’, muy fuerte. Fueron 10 años de programa con Verónica, más que volver, vamos a terminar en el canal Volver”, dijo con humor.

Su rol en El Nueve es liderar el programa de juegos «Mejor de noche», el cual tuvo que modificar su esencia. “El coronavirus se lleva puesto a todo, porque hay que estar aislado. No podíamos seguir poniendo contenidos enlatados, me gustó hacer el programa a mi manera. Yo no tengo un tomo dramático, hay veces que soy demasiado positivo, y trato de ser crudo, frontal, sincero y honesto. El tono que le di a la conducción es el que me sale, a mi no me gusta buscarle al título porque no soy un amarillista”, indicó.

¿cómo se adapta Leo Montero a la modificación de su programa?

Además, en diálogo con «Radio La Ciudad», el periodista deportivo opinó sobre el grado más serio que tomó su ciclo. “Este formato de actualidad periodística, yo lo hice muchos años. El tipo de programa con ruleta y entretenimiento es imposible porque se redujo la cantidad de gente en piso para tomar todas las medidas de precaución y porque había que hacerlo en vivo”, continuó.

Por último, Leo Montero no confirmó que «MDN» vuelva a ser un espacio netamente para entretener al público. “Cuando volvamos a la normalidad veremos cómo seguiremos, porque a todo el mundo le gustó esta nueva etapa, así que tal vez hagamos algo mitad informativo, mitad entretenimiento. O un día y un día, es algo que tendremos que ir haciendo a medida que avancen los días”

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina