ESPECTÁCULOS

El sincero enojo de Vero Lozano en pleno programa: «Me tienen harto»

La conductora se cansó de una actitud que está teniendo la sociedad últimamente en plena pandemia.

Vero Lozano

El Coronavirus sigue su expansión de forma mundial y en Argentina continúa la medida implementada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de realizar la cuarentena obligatoria para así reducir la mayor cantidad posible de contagios. Sin embargo, algunos sectores de la sociedad no solamente tienen la tendencia de violarla sin argumento alguna, sino también de discutir los procedimientos de laboratorio que los médicos llevan a cabo para confirmar si la persona sufrió dicho síntoma. Esto fue lo que se habló en el programa que Verónica Lozano conduce diariamente en Telefe.

Quien se encontraba al lado de la conductora era el doctor Jorge Tartaglione se refirió a la cantidad de tests que se realizan en el país. «Guardado te vas a enfermar menos. Entonces, los que estamos al frente (de la pandemia), vamos a trabajar un poco más tranquilos, más pausado y estirado. ¿Y vos decís: por qué? Porque no tenemos la capacidad de hacerle testeo a todo el mundo, porque no hay en el mundo la manera de hacerlo”, desarrolló.

Ante este hecho, Vero salió de sus cabales para manifestar su bronca respecto a quienes se impacientan en este momento para obtener dicha prueba. “Sí, sí. Y eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que ‘ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos? ¿Y por qué no sé cuánto?’. ¡Me tienen harta! Perdón». El médico agregó: «No, no, está bien que lo bajes (al mensaje)». Y Vero concluyó: «Sí, porque viste que está el ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política».

La preocupación de Vero Lozano por los jubilados

No es algo reciente que la periodista deje entrever su estado furioso o preocupante ante un hecho que acontezca en la sociedad. El último viernes, la exintegrante de «AM» no ocultó su angustia al notar las postales de los abuelos haciendo filas amontonados para cobrar su jubilación, exponiéndose a un contagio rápido de la enfermedad. «Esta fue una mañana que arrancó muy triste, con imágenes de adultos mayores desesperados, con colas interminables, en espacios poco preservados. Veníamos haciendo las cosas tan bien, ¿por qué falló esto? Estas imágenes son muy tristes», expresó.

Posteriormente, Verónica Lozano dio un ejemplo propio para decir lo difícil que puede ser para un jubilado contar con la tarjeta para sacar su dinero por un cajero automático, pensando en una alternativa para que no ocurra lo que se vivió este viernes. «A mí se me complica. Ayer fui al cajero porque se me había caído la clave del home banking y hasta a mí se me complica, que me creo la reina millennials. Se me había complicado generar una clave nueva. Fui munida de todo, con desinfectantes, pero me costó. ¿Cómo no le va a costar a un abuelo?», indicó.

Salir de la versión móvil