ESPECTÁCULOS

¡Enojadísima! Pampita estalló de furia en las redes sociales

La conductora se cansó de quienes se burlaron de la enfermedad que sufrió el tío de su esposo Roberto García Moritán.

Pampita

Ante las pocas noticias que no sean netamente referidas al Coronavirus, la sociedad busca entretenerse con lo que puede rescatar en lo que puede notar y observar en los canales de televisión que son puramente de noticias. Ayer no fue la excepción ya que se anunció que el tío del esposo de Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, sufrió dicha enfermedad.

Esta información se dio a conocer mediante la agencia de noticias Télam. «El embajador argentino ante la ONU, Martín García Moritán, se encuentra internado en un hospital de Nueva York por padecer coronavirus (Covid-19) y se convirtió así en el tercer diplomático de la Cancillería argentina en contraer la enfermedad. Fue internado el jueves (26 de marzo) en el Weill Cornell de Nueva York con un cuadro de fiebre y una neumonía severa», informaron.

Pero esto no terminó allí ya que todos los usuarios de las redes sociales realizaron memes por la masiva cobertura que tuvo esta novedad en todo el país. Muchos aplicaron memes de «Los Simpsons», «Los simuladores», entre tantos, para burlarse de la situación diciendo sarcásticamente lo poco que les importaba que el familiar vinculado a la vida de la exmodelo había padecido la pandemia.

El mensaje de Pampita

Ante todo lo acontecido, Pampita se hartó de todos aquellos que se burlaron de esta situación que atraviesa su nuevo marido y posteó un comunicado en su cuenta de Twitter. «Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a Argentina al Pabellón Mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del Consejo de Seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán» inició.

Tras estas palabras manifestadas, lo que siguió de parte de la jurado del «Bailando por un sueño» fue un pedido hacia todos aquellos que emitieron los correspondientes memes ante la preocupante situación que atraviesa Martín. «Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias», selló.

Salir de la versión móvil