Los cantantes Karina La Princesita y El Polaco tuvieron una relación amorosa hace muchos años atrás. De ese vínculo nació Sol, la hija que tienen en común y la cual posee 11 años de vida. Si bien durante mucho tiempo supieron estar enfrentados, el paso del tiempo transformó todo ese enojo en algo positivo y además compartir el mismo espacio televisivo (ambos participaron en el «Bailando por un Sueño 2019») los hizo tener un mejor trato entre sí. Sin embargo, la mujer en cuestión adquirió protagonismo de manera reciente al rememorar su antigua relación.
Todo surgió mediante una serie de consultas que la exbailarina aceptó recibir de los usuarios de Instagram. En primera instancia, la blonda contestó si el compositor fue el amor de su vida. «No. El único amor de mi vida es y será mi hija», afirmó. Luego respondió si le afectó que El Polaco haya tenido otra hija con otra mujer al poco tiempo de que ambos se separaron. «Habrá dolido pero no el hecho de que alguien rehaga su vida si no por haber sido tan rápido. Pero ya quedó muy atrás. No recuerdo. Habré llorado, seguramente», aseveró. Y luego una fanática le hizo una consulta sentimental: «Consejo para una relación que no funcionó. ¿Si me piden una oportunidad después de varias?».
Esta fue la respuesta brindada de parte de la artista: «¡Uh! Lo único que puedo hacer es decirte que haría yo en tu lugar. Si se aman y vos a él o ella, las segundas oportunidades tal vez sean lindas. Pero si amaras no me estarías preguntando, lo harías y ya. Si fue por engaño o por algo malo, la Karina ingenua tal vez creería y volvería. La Karina pilla no. Porque con los años entendés que aunque lloren, pataleen y te juren las personas raramente cambian», estampó.
La fuerte confesión de Karina La Princesita tras finalizar con Sergio Agüero
Recordemos que hace dos semanas, en diálogo con Radio de la ciudad, la cantante narró qué ocurrió con su vida amorosa tras separarse del delantero de Manchester City. “Después del Kún Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise. Ando medio rara. No sé ser novia, no sé tener una relación seria. La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco y tal vez esté preparada este año. Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo. Falta un poquito mas y ya estaría, igual me gusta estar un poquito sola”, indicó.
Posteriormente, Karina La Princesita deslizó cómo lleva a cabo el aislamiento obligatorio. «Uno trata de poner la mente en positivo y tratar de usar esto para provecho de uno mismo, de las familias. Estoy haciendo la cuarentena sola, mi hija está (Sol) con el papá (El Polaco), yo viajé antes de todo esto a New York a estudiar, y cuando volví dejé a mi nena y me fui, y en la mitad pasó esto y pude volver justo con todos los cuidados, ayer fue mi día 14 y estoy bien, aunque igual no salgo de mi casa”, dijo.