Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Virginia Gallardo emitió sus sensaciones con la posibilidad de dar a luz en plena cuarentena

La exmodelo comentó a su vez qué actividades realiza mientras cumple el aislamiento.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Dentro de lo que son los famosos que atraviesan la cuarentena obligatoria, cumpliendo con las órdenes establecidas por los médicos y el gobierno nacional para reducir lo máximo posible los casos de Coronavirus, Virginia Gallardo es una de las que tiene un hecho especial en su vida. Actualmente está embarazada y se encuentra atravesando las últimas semanas a la espera del nacimiento de su primera hija producto de su noviazgo con Martín Rojas y la cual tendrá el nombre de Martina.

La exintegrante de «Polémica en el bar» se refirió a en qué momento le gustaría dar a luz sabiendo del contexto actual que posee la sociedad. «Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, contestó hacia Revista Pronto.

Posteriormente, Virginia se encargó de mencionar si tiene miedo de ser mamá dentro de la etapa de aislamiento social y obligatorio. “Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien. Trato de pensar así. Llegado el momento quizás me asuste más pero no pienso que va a salir algo mal en el parto. Quiero tenerla de manera natural y pienso en si me dolerá mucho a nivel físico”, manifestó.

Los quehaceres de Virginia Gallardo en esta cuarentena

Luego, Virginia Gallardo detalló cómo atraviesa su etapa dentro de su hogar en cuanto a las labores que puede desarrollar. “No paro: cocino muchísimo, como, miro series, toco el piano, limpio y hago yoga para embarazadas. Se me pasan volando los días. Soy re casera y me encanta estar en mi casa, más allá de que sea una condición obligatoria», confesó.

Por último, la expareja de Ricardo Fort dio más detalles respecto a lo que viene ejerciendo en la cuarentena. «Me encargué en este tiempo de armar todo lo de Martina y aunque algunas cosas quedaron en el camino y no pudieron ser entregadas, gracias a Dios lo primordial lo tenemos. Me han mandado regalitos de todo tipo un montón de personas de todo el país y estoy más que agradecida por tanto amor”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina