ESPECTÁCULOS

Andy Kusnetzoff argumentó el regreso de los invitados presenciales a su programa

El periodista debió volver a su formato original de ciclo al caer en el rating ante Juana Viale.

Andy Kusnetzoff

«PH: Podemos Hablar» es uno de los programas que sin dudas cautivó a los televidentes de Telefe desde el año 2017. La conducción de Andy Kusnetzoff de un formato netamente inédito que opacó en el rating a los sábados nocturnos de Mirtha Legrand en El Trece. Sin embargo, debido a la cuarentena obligatoria y las reglas de higiene correspondientes, el conductor se adaptó a un nuevo formato en donde «El punto de encuentro» se realizó con famosos por videollamada y luego, al ingresar a su estudio, encontrarse con periodistas o médicos para charlar sobre el tema de la agenda mundial como es el Coronavirus. Al caer el último sábado en el número de medición contra Juana Viale, tomó la decisión de cambiar escenario para volver a tener de forma presencial a sus invitados.

En diálogo con «Cortá con Lozano», el periodista se refirió a la modificación que podrá verse a partir de esta noche. «La novedad es que vamos a volver a tener invitados en el piso. Me gustaron los programa vía skype , aunque es verdad que se perdió un poco lo energético en el ‘Punto de encuentro’ y era más difícil, me gustaban los invitados en las pantallas. Hay cosas a favor y otras en contra , todo depende. Vamos a estar en un estudio más grande y con cuatro invitados. Hay que adaptarse», indicó Kusnetzoff.

En lo que respecta al espacio televisivo que lleva a cabo dentro de Telefe desde las 22hs, Andy contará con la presencia del conductor Santiago del Moro, la productora Cris Morena, la conductora Lizy Tagliani y el periodista Mauro Szeta. Solo habrá un invitado virtual que, en este caso, será el ex futbolista Chicho Serna, quién se sumará desde Colombia vía Skype.

Andy Kusnetzoff narró cómo atraviesa la cuarentena obligatoria

Además, el integrante de Radio Metro se refirió a su día a día en su hogar, ya que solamente sale para hacer su ciclo televisivo. «Al principio estaba en desventaja con Flor (Florencia Suárez, su mujer) en cuanto a la limpieza porque ella es más obsesiva. Me cansé y ahora el obsesivo soy yo: tiro alcohol todo el tiempo. Los sábados hacemos la limpieza profunda». ¿Cocina? «La cocina me falta. No tengo esa habilidad, pero me gustaría. Puedo hacer ricos asados y soy bueno haciendo tragos», narró.

Por último, Andy Kusnetzoff mencionó lo que echa de menos a sus primas su hija de tres años y medio Helena. «Me dice que quiere ver a sus primas ‘enteras’ porque las ve por skype. Hay que verle el lado bueno y es que ahora compartimos mucho tiempo en familia, los tres. Extraña, pero hay que bancarla. Sabe que hay un bicho malo que se llama ‘comodavirus’. Y que no tiene que salir y se tiene que quedar en casa», concluyó.

Salir de la versión móvil