ESPECTÁCULOS

Nico Vázquez detalló lo positivo que le atrajo la cuarentena en cuanto a su relación con Gimena Accardi

El actor y la actriz experimentan de forma conjunta el aislamiento social y obligatorio.

Nico Vázquez y Gime Accardi

En lo que respecta a la cuarentena obligatoria dictada por Alberto Fernández desde mitad de marzo, muchos famosos atraviesan la misma desde en la soledad como también con sus respectivas parejas sean o no del mundo de la farándula. En esta última categoría mencionada, Nico Vázquez disfruta de una convivencia de 24 horas por día junto a su novia Gimena Accardi, algo de lo que se refirió de manera reciente.

Dentro de lo que fue su charla con «Paparazzi», el actor se refirió a lo que fue la operación que debió realizarse en el codo por un golpe que sufrió y el cual lo llevó a suspender varias funciones de la obra que protagoniza y cuyo nombre es «Una semana nada más». “La infección fue tremenda y el tratamiento con medicamentos muy intenso. Así que me estoy cuidando bocha. Casi no salgo de mi casa. En los últimos 10 o 12 días creo que salí una sola vez a comprar algo y volví casi corriendo”, contó.

Luego, Nico se refirió a cómo se entretiene junto a su novia en el aislamiento, con confesión hot de por medio. “Al principio, Gimena estaba muy asustada. Pero cuando yo ya estuve en casa se fue calmando. Miramos muchas series y películas. Una serie que recomiendo es Poco ortodoxa: es maravillosa. También volvimos a jugar al chinchón. Desde la época de mi abuela que no jugaba. Lo que liga Gimena es increíble. Después de tomarnos un vinito nos damos espacios para tener charlas profundas que nos debíamos hace rato. Y en el sexo me dio por el lado loco”, manifestó.

¿Qué benefició a Nico Vázquez en su relación con Gimena Accardi?

A su vez, el dramaturgo resaltó el detalle positivo que posee esta medida implementada por el gobierno nacional para prevenir muchos casos de Coronavirus. “Esta cuarentena me sirvió para conocer a otra Gimena. A la Gimena cocinera, que es una fenómena realmente. Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery, y ahora, como tenemos más tiempo, ella empezó a sacar ese recurso que es impresionante», detalló.

Por último, Nicolás Vázquez detalló cuáles son los aspectos que la resaltan dentro del arte culinario. «Está haciendo cosas que no se pueden creer. Incluso postres, el helado casero le sale fenomenal. Después de trece años me estoy reenamorando de esta Gimena que no sabía que existía. Yo solo soy bueno en la parrilla. Y me ocupo del jardín, de lo que hay afuera”, concluyó.

Salir de la versión móvil