ESPECTÁCULOS

¡Qué momento! La anécdota de Ricardo Darín con un famoso director de Hollywood

El actor experimentó un curioso momento en una famosa entrega de premios.

Ricardo Darín

Ricardo Darín es uno de los actores más destacados que posee la industria cinematográfica Argentina. El sábado se lo pudo notar activo en los medios ya que participó de una transmisión organizada por Filo.news que duró 12 horas y que también incluyó a otras personalidades, con el objetivo de recaudar dinero para la Cruz Roja Argentina. Dentro de su testimonio hacia la prensa, el momento de distensión suya se produjo al rememorar una anécdota que vivió en uno de los premios más importantes del cine: el Festival Cannes.

Dentro de lo que fue el desarrollo del actor, el gran momento se gestó al encontrarse con el director Oliver Stone. “Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo», lanzó quien además confesó que su momento de incomodidad se agrandó cuando el cineasta lo utilizó como «bastón» para mantener el equilibrio. Luego, el protagonista de «Relatos Salvajes» rememoró que todas las miradas se centraron en Brad Pitt tras su aparición en el festival. «Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo, volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo”, contó.

Posteriormente, Ricardo amplió su desopilante anécdota con quien dirigió cintas destacadas como «Pelotón», «JFK», «Asesinos por naturaleza», «Snowden» y «Wall Street». “Está mi hijo (El Chino) ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’… Nos pusimos de novios”, concluyó.

Ricardo Darín y una fuerte frase en medio de la desigualdad medio del Coronavirus

El dramaturgo se encargó de dar su opinión respecto al Coronavirus. «No soy muy optimista pero trato de ser positivo, aunque es difícil mencionar algo bueno porque hay mucha gente sufriendo mucho. Esto puede llegar a servir para ponerse en lugar de los demás, para entender quiénes somos, qué queremos, qué cosas queremos cambiar». Luego manifestó lo que le molesta de esta situación. «La estupidez de cometer errores que cuestan vidas, de los necios que se distraen con teorías conspirativas, que no detectemos lo que está ocurriendo porque lo cierto es que todos estamos metidos en la misma sopa. Y me inquieta no poder ayudar más», aseveró.

En diálogo con un medio español, el protagonista de muchas exitosas películas dejó una polémica teoría respecto a esta pandemia. «Aunque no lo podamos creer hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus», dijo. Luego Ricardo Darín rescató algo positivo dentro de lo mal que atraviesa el planeta en estos momentos. «Nos pasamos la vida anhelando estupideces. El coronavirus es un gran golpe al ego. Y siempre que luchamos contra el ego estamos haciendo algo bueno, porque es nuestro monstruo interno», afirmó.

Salir de la versión móvil