Algo que es bien conocido dentro de la personalidad de Nicole Neumann es que posee la postura en contra de ingerir todo tipo de alimentos o bebidas que procedan de algún animal, es decir, promulga el veganismo en su rol de panelista de «Nosotros a la mañana» y en sus redes sociales. Esto no pasó desapercibido ayer, en cuando la exmodelo resaltó que sus tres hijas comen carne desde la casa de su papá, Fabián Cubero.
En ese sentido, Nicole se refirió a su estilo de alimentación para con sus pequeñas. «Están un rato y un rato. En casa no se cocina carne. Alguna cosita por ahí les tengo porque ellas no son veganas. Acá carne no se cocina, casi toda la comida es vegetariana. Esta semana encontré unas bebidas de castañas de cajú que vienen saborizadas de vainilla y chocolate, y les encantó así que por suerte ya les pude volar la chocolatada de vaca», indicó.
Posteriormente, la exconductora se encargó de ampliar más detalles respecto a este nuevo producto que les brinda a las tres niñas que posee. «Hay estudios científicos, y no hecho por veganos, que dice que consumir carne implica un alto porcentaje de tendencia al cáncer de colon y a un montón de cosas que no están buenas. De verdad, no es un invento», manifestó.
El contraataque de Fabián Cubero
Tras los dichos de la blonda, un video particular se gestó desde la cuenta oficial de Instagram del exfutbolista de casi 20 años defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield. Dentro del mismo, el exdefensor de Pumas de México se encontraba realizando un asado con una suculenta cantidad de carne junto a su novia Mica Viciconte, algo que inevitablemente lleva a pensar en que parte de ello puede ser para cuando las visiten Indiana, Sienna y Allegra. Más aún por el detalle en el escrito del «Poroto«, el cual dice: «Así las recibimos… ya casi la tenemos».
De manera reciente, la actual pareja de Fabián Cubero se encargó de contestar si la pareja tuvo choques en lo que va del aislamiento social y obligatorio. “Por supuesto que nos peleamos, obvio. El otro día, que todavía no lo subimos, hicimos un juego que era sencillo, pero que era un chino explicarlo. Tiene que ser conciso, corto, fácil para el que lo escucha. Se armó un quilombo, me sentía en ‘Combate’, discutiendo un punto a morir. Él es igual de calentón que yo, así que terminamos haciendo una nueva regla y un nuevo juego. Yo soy la que pide perdón primero, pero como nunca me equivoco, no pido nunca”, dijo entre risas hacia la página web de El Trece.