Mike Amigorena se encuentra afrontando la cuarentena obligatoria entreteniendo a todos aquellos que también afrontan el aislamiento social junto a él mientras experimenta la crianza de su primera hija, Miel, de apenas dos meses de vida producto de su relación con Sofía Vitola. Dentro de lo que fue su entrevista con «Intrusos en el espectáculo», el artista rememoró un hecho desopilante hace pocos años cuando fue invitado a los almuerzos de Mirtha Legrand en donde sedujo a la histórica presentadora.
Con mucho humor en la pregunta de Jorge Rial, el actor se refirió al «partido» que dejó pasar. «Se la perdió Mirtha. En ese momento estaba cargado de paciencia, de ganas de viajar, de comer rico. Le propuse irnos de viaje juntos. Alguien que le de cariño, compañía. Yo hubiese sido un compañero, ahora estaríamos juntos en París. Hubiera tenido un muy buen vinculo con Juanita y Nacho. Viviríamos en casas separadas. Yo preferiría independencia, visitarnos pero no todos los días para extrañarnos. Mirtha siempre fue una señora muy buena moza», indicó.
Además, hubo un hecho íntimo que confesó Mike Amigorena y que tiene que ver con sus ganas de tener un romance con personas mayores de edad que él. «Siempre tuve debilidad por la gente mayor. Fui criado por mi abuela, dormí con ella en la misma cama hasta los 12/13 años hasta que a los 16 nos separaron y me fui a dormir solo. Tuve un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa», manifestó.
Los aspectos que destaca Mike Amigorena de la cuarentena
En cuanto a lo que refiere ver el vaso medio lleno al aislamiento social, el dramaturgo expresó: «Gracias al aislamiento puedo disfrutar mucho de mi hija y lo hago con mucho amor. Quizá tendría que ser un poquito más paciente, eso es lo único que tengo que intensificar. No solo con Miel, sino conmigo mismo, con lo que extraño en cuarentena: esa cerveza con amigos, el puchito en Avenida Libertador. No hay preocupación, hay incertidumbre. No soy perseguido, ni me obsesiono pero sí me pongo a reflexionar constantemente», dijo.
Por último, Mike Amigorena amplió esa incertidumbre que siente al ver qué pasará cuando se normalicen las actividades por la pandemia. «De la única manera que podemos cambiar como sociedad y civilización es así, sin poder salir de tu casa. Como es algo tan global, tengo la esperanza de que todo empiece a ser de otra manera. Que las deudas se perdonen, que el que más tiene le dé al que menos tiene, que el vínculo con la familia se intensifique, que podamos apegarnos más a la naturaleza. Los vínculos es lo único que nos va a salvar, siempre lo dije», concluyó.