ESPECTÁCULOS

¿Es malo o bueno? Jorge Rial diferenció al Eduardo Feinmann dentro y fuera de las cámaras

El conductor opinó respecto a su colega, quien gana un gran protagonismo con sus polémicas editoriales.

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Jorge Rial y Eduardo Feinmann son dos comunicadores más que importantes dentro del Grupo América pese a que ambos ocupan roles distintos en sus respectivos canales. Sin embargo, el año pasado hubo varios cruces en cuanto a dichos que los dos ejercieron en donde se mostró claramente la diferencia entre ideologías que presentan. En ese sentido, el primero de los mencionados opinó respecto a su colega.

El periodista que conduce «Intrusos en el espectáculo» anoche grabó un vivo para sus millones de seguidores en donde opinó sobre el conductor de América 24 y Radio Rivadavia. “Eduardo Feinmann, para mí, yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada”, indicó.

Luego, Jorge Rial se refirió al periodista en cuanto a su labor en cámara o en el micrófono radial. “En cómo encara la línea editorial, y… a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto. Esto lo hablo como espectador, pero como tipo, no tengo nada para decirle”, aseveró.

Jorge Rial aclaró sus dichos hacia Eduardo Feinmann

Posteriormente, el esposo de Romina Pereiro aclaró lo ejercido el jueves por la noche en sus redes sociales. “En el vivo que hice ayer a la noche, puntualmente muchos me preguntaban por Feinmann, y la verdad, es que a mí me cae bárbaro. Fuera de cámara, la verdad, lo considero un amigo y un tipo bárbaro, y un muy buen compañero de laburo, buen tipo y todo. Después yo tengo un montón de diferencias con él cuando lo veo en pantalla. A veces me dan ganas de meter la mano y sacarlo”, manifestó.

Por último, Jorge Rial certificó de esta manera lo que piensa de Eduardo Feinmann de la siguiente forma. “Es un personaje que exagera muchas veces, y yo también me enojo con él en pantalla. Baby es otra cosa. A Feinmann sí lo banco. Con Tinelli y conmigo también pasa. Es un personaje lo que hacemos acá, no somos así las veinticuatro horas, afuera somos re copados”, sentenció.

Salir de la versión móvil