Sol Pérez es una de las famosas que gran repercusión toma en cuanto a los actos que realiza dentro de los medios de comunicación. Después de hacer redes sociales y anunciar tanto el clima como comentarios de usuarios en un canal deportivo, la modelo ascendió rápidamente a grandes escalafones integrando paneles de programas de debates o hasta conduciendo su propio espacio radial, tal cual hace por Radio Latina. Sin embargo, su protagonismo se llevó a cabo por un hecho que acontece su vida.
Dentro de lo que fue su participación especial en «El precio justo», programa que conduce Lizy Tagliani en Telefe, la exchica de clima se refirió a su actualidad laboral. «Estoy muy bien por suerte. Arranqué el lunes con Noticias de 20 a 22 , un nuevo programa en Canal 26. Es una faceta nueva para mí, así que estoy acomodándome (…). El primer programa tenía pánico, no me salían las palabras. Ahora cuando me levanto veo todas las noticias, leo los portales para ver qué está pasando. Igual sigo haciendo radio todas las tardes y eso me ayuda un montón, porque tocamos mucha actualidad», aseveró.
Posteriormente, Sol Pérez opinó del Coronavirus y cómo se maneja con su familia en este momento de aislamiento obligatorio. «Esta enfermedad es nueva, tampoco se conoce mucho y va mutando minuto a minuto. Me preocupa mi papá, que tiene problemas con la presión, o mi tía abuela que es grande, pero bueno, hago videollamadas todos los días, les pregunto como están. Mi sobrinita cumple un año en unos días y tampoco la puedo saludar; eso me pone triste», indicó.
El sorprendente dicho de Sol Pérez sobre su intimidad
Respecto a la cuarentena que realiza, la cual afronta con su novio Guido Mazzoni, la integrante de «Incorrectas» confesó un hecho íntimo. «Soy cero sexual. Guido me amenaza con salir a contar que en realidad no soy lo que la gente cree. Él quiere todos los días, a cada segundo. De hecho, a nosotros nos gusta dormir separados, en la misma cama, pero yo en una punta y él en la otra. Miramos películas haciendo ‘cucharita’, pero para descansar no; como mucho, le agarro la mano», dijo sorprendiendo a todos los presentes.
Por último, Sol Pérez describió un poco a su pareja en cuanto los labores hogareños y contestó si ambos planean casarse. «Guido tiene mucha energía pero no sabe cocinar, no sabía ni prender el horno cuando lo conocí. Es el más chico de la familia y era el nene mimado. Ahora con esto no le quedó otra que aprender a lavar y hacer las tareas de la casa. Guido le escapa al casamiento; tiene fobia. Cuando le pregunto me dice que si pasamos la cuarentena vemos, pero yo sé que eso es imposible», sentenció.