Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariana Genesio Peña reveló la reacción de sus padres al realizar una confesión importantísima de su vida

La actriz mencionó qué respuesta recibió al hacer mención del cambio radical en su persona.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña

La noche de Andy Kusnetzoff en el último “PH: Podemos hablar” contó con cuatro invitados que narraron anécdotas muy fuertes de su vida sin pelos en la lengua en el clásico «punto de encuentro». Graciela Alfano, Marcelo Polino, Sergio Goycochea y Mariana Genesio Peña sorprendieron con muchas de las experiencias atravesadas en su vida comentadas al periodista. La última mencionada, por ejemplo, tuvo su protagonismo al detallar sus conflictos familiares ante su identidad de género.

Quien es una de las actrices más destacadas de manera reciente por su labor en «El marginal» y «Pequeña Victoria» se encargó de resaltar lo complicado que le resultó a sus papas aceptar su condición de mujer. “El proceso fue paulatino. Se manifestó primero en la infancia, donde tuve varios episodios en los que me ponía a llorar porque quería ser nena y no nene”. Además explicó que, en su adolescencia, sus padres se habían tenido que ir a vivir a Tucumán por cuestiones de trabajo, por lo que ella había quedado al cuidado de su abuela paterna, que la “apañaba bastante”, en Villa Carlos Paz.

A la hora de describirse como persona, Mariana Genesio Peña se consideraba como alguien “altanera y rebelde”. A su vez, mencionó que al estar mucho tiempo con su abuela, no iba a visitar de manera contínua a sus progenitores. “Cuando me veían me decían: ‘¡¿Qué te hiciste?!’ Porque yo me depilaba las cejas y me hacía de todo”, recordó. Y luego relató cómo fue el momento en el que tuvo “una conversación incómoda” con su papá.

Mariana Genesio Peña y el momento de confesión hacia su padre

Tras lo anticipado, Mariana se explayó: “Yo tenía 17 años. Ellos seguían en Tucumán y fui a visitarlos. Una mañana me despertó mi papá y me dijo que fuéramos a desayunar, lo cual ya era algo rarísimo. De hecho, me dio miedo que me invitara a desayunar los dos solos. Ahí me dijo: ‘Quiero hablar con vos de tu condición’. En ese momento, mi papá estaba bastante cerrado. Le parecía que lo mío era una enfermedad, que había que tratarlo. Y me dijo que me iba a ir muy mal en la vida si seguía por ese camino”, indicó.

Por último, Mariana Genesio Peña recordó que su padre era gerente de un supermercado muy importante y que, como a toda su familia, le preocupaba que por ser trans tuviera “una vida marginal”. “Eso fue lo más duro, pero yo lo enfrenté como diciendo: ‘Soy así y no voy a cambiar’. No solamente no me aceptaba, sino que me estaba adelantando un futuro oscuro para mi vida. Me decía: ‘Te va a ir mal si seguir por ese camino’. Y para mí era demasiado tener que enfrentar la calle y también eso en mi casa”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina