ESPECTÁCULOS

Moria Casán recordó al hombre que le presentó a Susana Giménez

El mencionado puede ser un factor clave en una posterior disputa reciente de la diva.

Moria Casán y Susana Giménez

Moria Casán es una de las exvedettes que siguen teniendo una gran marca en la televisión. Si bien actualmente no puede conducir, sea desde su hogar o en el estudio, el ciclo «Incorrectas», siempre que su palabra dice presente hay mucho para hablar. Dentro de lo que es su etapa más reciente de su amplísima carrera, se destacó mucho su «enemistad» con Susana Giménez, a quien supo dedicarle algunos palitos.

Ayer, en una entrevista concedida a «Confrontados», la actriz quiso dejar algo en claro de entrada: “No voy a hablar más de Susana”. Pero tras la palabra de uno de los panelistas del programa aclarándole que la SU se hallaba molesta porque la «one» la trataba de tonta, la conductora se encargó de dar su versión de dicho rumor. “Susana es así. El problema es el hermanito que tiene, que se cuelga de mí, es como la voz de Susana”, refiriéndose a Patricio con quien tuvo varios cruces por la televisión y en redes sociales.

Luego, Moria Casán se encargó de desmentir que parte de su posible enemistad o poca relación que posee con la diva se deba a que no haya sido invitada de manera contínua a su programa. “Nunca hablé mal, pero algunos periodistas se ponen en lugar de felpudos. Susana cuando no quiere hablar te dice ‘no quiero, no quiero’ y se va. La que siempre da notas es la señora Legrand, que se banca el ping pong”, indicó.

Moria Casán rememoró el momento laboral compartido con Susana Giménez

Posteriormente, la exmodelo contó que fue ella la que le presentó a Facundo Moyano a la SU, de quien se dice que generó el origen del posterior entredicho entre Nicole Neumann y Susana. “Creo que intimaron, era un tipo muy seductor. Estaba la señora de los teléfonos, el hada madrina del canal de las pelotas, yo se los presenté, y ahí quedaron. Yo le mandé un regalito a Susana para que estrenara en el bidet, unos aceites”, narró la madre de Sofía Gala.

Por último, Moria Casán recordó el momento en que compartió un espacio laboral con Susana Giménez. “Trabajamos juntas en los ’80, nunca más nos vimos, yo nunca quise hacerle una nota porque en mis talk shows no hacía esas notas. Es verdad que vino a verme en el teatro y yo no fui pero le devolví la gentileza con notas en su programa de televisión, yo estaba al lado cuando nadie quería ir”, aseveró. Cabe resaltar que aquí la exmodelo supo referirse al momento en que la diva tuvo la investigación por la estafa del Padre Grassi. Y sentenció: “No somos amigas”.

Salir de la versión móvil