ESPECTÁCULOS

Oriana Sabatini comunicó el resultado de sus recientes estudios por el Coronavirus

La cantante arrastró casi un mes de contagio de la enfermedad que azota el mundo.

El sábado 21 de marzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron de forma oficial que lamentablemente contrajeron el Coronavirus al dar positivo en sus resultados. La realidad es que ambos viven en Italia actualmente, el país que más casos sufrió a nivel mundial de esta pandemia. La mencionada se encargó de dar a comunicar cómo salieron sus últimos resultados para ver si aún posee dicha enfermedad.

Recordemos que en su momento, cuando ambos sufrieron la pandemia, se realizaron tres pruebas. Una de ellas dio negativo en cuanto a la salud de la cantante mientras que los otros dos resultaron positivos por lo que su cuarentena era más que obligatoria aunque con algunos recaudos extras a tomar. Además, hay que resaltar que ninguno de los dos presentaba problemas respiratorios o síntomas que se asemejen a una de las consecuencias que puede sufrir una persona al contraerla.

Hoy por la tarde, el periodista Guido Záffora se encargó de comentar cuál fue el resultado de Oriana Sabatini expresado en el presente día. «Hablé con ella y por suerte ya está bien recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo». Gran noticia para el mundo del espectáculo y en especial para sus padres Catherine Fulop y Osvaldo, quienes supieron manifestar constantemente su máxima preocupación desde Argentina por lo que la joven atravesó. Resta saber cómo está Paulo, jugador de Juventus.

La preocupación de Ova Sabatini por su hija Oriana

El 2 de abril, dentro de la entrevista que realizó Catherine con «Intrusos», el que se sumó fue Ova Sabatini, esposo de la conductora radial, quien justamente hizo hincapié en lo que atraviesa Oriana Sabatini en Italia. «Yo sigo preocupado todavía, por más que ahora me digan que el nuevo test le dio negativo y que tiene que hacerse otro test. Hay tanta información cruzada de todo esto que uno no tiene la seguridad de nada. No sé si se lo puede volver a contagiar o si puede empeorar la situación. La incertidumbre me mata», indicó.

Posteriormente, el hermano de la mejor tenista de la historia argentina, Gabriela, dejó en claro qué le gustaría hacer si pudiera salir de su hogar. «Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme le virus junto con ella, para quedarme con ella. Eso es lo que me daría la tranquilidad que necesito, pero no lo puedo hacer. No me queda otra que aguantar y hablar mucho con ella. Debe estar harta de que le pregunte cómo está, si tiene síntomas, y cómo está Paulo», sentenció.

Salir de la versión móvil