En lo que fue el inicio y gran parte de la cuarentena, se venía hablando de una posible inestabilidad de pareja que venían atravesando tanto Laurita Fernández como Nicolás Cabré. Sin embargo, en varias oportunidades hubo una desmentida de parte de la actriz. La mencionada, además, atravesó una buena parte del aislamiento en casa del actor hasta hace pocos días, cuando se solucionó el problema que la aquejaba y la cual desembocó en una pequeña mudanza hacia la casa del dramaturgo.
Hoy, en el programa «Los ángeles de la mañana», el conductor Ángel de Brito introdujo el tema de que la pareja habría tomado distintos rumbos por una reciente pelea. La realidad es que el programa culminó con posibles detalles que desembocaron en la casi separación. Pero el «casi» terminó confirmándose en boca del comunicador de manera reciente, por lo que el noviazgo tiene punto final tras un año y medio de vínculo.
Dentro de la información brindada en el ciclo, la movilera Maite Peñoñori brindó el primer aspecto que empezaba a revelar su posible separación. «Nicolás Cabré fletó a Laurita Fernández de su Whatsapp. Tenían una foto juntos, ahora ya no. Incluso, te acordás que apareció la foto de Cabré con Rufina y lo sacaron del supermercado porque dijo que no tenía con quien dejarla? bueno, cuando yo hablé con Laura me dijo ‘ai no se nada’ yo estoy de nuevo en el departamento por el tema del plomero», indicó.
El verdadero motivo que habría firmado la separación de la pareja
Luego, la que tomó la palabra fue Yanina Latorre, quien profundizó y mucho respecto al tema. «Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y apuró el trámite del caño para volverse antes a su departamento. Dos días antes de irse, ella encontró un mail de Cabré a su ex novia Josefina Silveyra. Dos meses antes de encontrar de encontrar a Laurita o empezar a darle durante la obra que hacían juntos, Sugar, la chica esta era la novia, habían cortado, pero viste esos cortes raros que queda un vínculo sexual? bueno, 20 días antes de que salga en los medios que Cabré y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose se ve que estaban ‘practicando una vuelta'», sostuvo.
Por último, la exesposa de Diego Latorre resaltó la tarea de Nicolás Cabré en este último tiempo. «Se ve que él estaba solo, le daba un poco a la novia, un poco a Laurita Fernández, y ella se entera por los medios y el Bailando que Laurita y Cabré habían intimado. Ella ahí ya se dio por cortada, la paso realmente muy mal de hecho ella ya no vive más en el país, se fue a laburar afuera, el no fue claro, ella estaba muy enamorada y se fue», sentenció.