Nicole Neumann sorprendió ayer al hacer mención de las características que debería tener el hombre ideal en cuanto a su percepción. Dentro de los detalles descritos en el día de hoy, tras lo expresado ayer, la exesposa de Fabián Cubero mencionó en «Los ángeles de la mañana» que Brad Pitt y Johnny Depp son sus platónicos en el mundo de Hollywood. En el presente miércoles, amplió algunos detalles desconocidos en la vida de la panelista.
La exmodelo redobló la apuesta y recordó sus primeros pasos como actriz y con cuál actor terminó dándole un poco más de pasión en su beso. «Con Joaquín Furriel, en el beso ficticio se me escapó la lengua. Él estaba haciendo una novela, creo que era Jesús, el heredero y a mí me encantaba. Al tiempo me llaman para participar en una tira con él y me tocó besarlo. Se me fue la lengua porque no estoy acostumbrada a dar besos ficticios, y uno orgánicamente besa con la lengua apasionadamente», aseveró.
Luego, Nicole Neumann se encargó de manifestar un hecho que le tocó siendo una persona menor de edad y en donde tuvo que interactuar con un dramaturgo más grande. «Una vez, cuando era menor, me tocó una escena con un actor mayor que luego derivó en mensajes en el contestador. Eso que hoy sería acoso, en su momento uno no se daba cuenta. Horrible, porque yo tenía 15 y él era mayor», indicó.
¿Cuál es el hombre ideal para Nicole Neumann?
De esta manera describió Nicole al hombre que mejor calzaría en cuanto al aspecto de su personalidad. «Tiene que ser inteligente, pero divertido y, a la vez, protector. También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo por momento necesito mis momentos de silencio y soledad… Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no», manifestó quien supo llevar un leve noviazgo con Facundo Moyano.
Atento a las condiciones de la modelo, el «Pollo» Álvarez quiso saber si le daba mucha importancia al físico. Nicole Neumann reconoció que sí, aunque su primera impresión entra por los ojos. «Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama (la atención)», dijo. Ahondando en el tema, el periodista Tomás Dente fue por más y le consultó: «¿Si un pibe tiene pancita, te jode?». La exmodelo concluyó: «Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás», expresó.