Comenzó siendo “la chica del clima” en TyC Sports y luego saltó a la fama con su paso por el Bailando. Sol Pérez supo cómo construir su carrera, y además de probar suerte como vedette en varias obras de Carmen Barbieri, de a poco se fue abriendo paso dentro del periodismo. Fue así que después de debutar como panelista y notera, logró ponerse al frente del noticiero de Canal 26 en la actualidad.
Esto le trajo consigo muchas críticas con respecto a su nuevo rol en los medios de comunicación. Desde dichos referidos a que la mencionada no está a la altura hasta otro tipo de fuertes agravios, eso es lo que tuvo que soportar quien sigue renovándose año a año en cuanto a su papel como famosa. Ayer, en diálogo con «Confrontados», Sol se encargó de salir a opinar sobre todas estas descalificaciones recibidas.
De esta manera inició Sol Pérez su charla por videollamada con Marina Calabró, donde aclaró cómo lleva a cabo su nueva tarea. «Hace apenas tres semanas que estoy en Canal 26, de 20 a 22, y parece que me estaban esperando las críticas. Estoy aprendiendo un montón, trabajo con un equipo de gente excelente. Fue una propuesta buenísima desde el momento cero. No sé por qué les molesta: parece que solamente pudo opinar y reírme, pero no conducir un programa que informa», indicó.
Sol Pérez enfrentó las críticas recibidas
A su vez, la antiguamente denominada «Sobri de Pérez» se encargó de salir a contestarle a todos sus detractores. «Yo no voy a ser la chica tonta porque no me quedo callada cuando algo no me gusta. Amo lo que hago y estoy agradecida de todas las posibilidades que tuve a lo largo de mi corta carrera. Pero todo el tiempo siento que estoy rindiendo examen. Durante la primera semana del programa fui tendencia porque ocupaba un lugar en un programa de noticias. No es que me haya dolido, en realidad, pero me preocupa que la gente que me contrató, se arrepienta. No quiero quedarme si trabajo, no le hice nada a nadie», disparó.
Por último, Sol Pérez se refirió a su actual relación con su novio Guido Mazzoni en estos momentos. «Estamos pasando la cuarentena juntos. Convivimos desde diciembre, cuando alquilamos un departamento y nos mudamos juntos. Pero después fui a Mar del Plata a hacer la temporada de verano y Guido me acompañó durante un mes. Tuvimos una crisis pero ya está todo bien. Y la verdad es que esta cuarentena nos hizo bárbaro», selló.