Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Padre baboso! Germán Paoloski se refirió al nacimiento de su nueva hija

El periodista comentó cómo era el manejo en el hospital sabiendo que todavía persiste la cuarentena.

Germán Paoloski
Germán Paoloski

Germán Paoloski es uno de los periodistas deportivos que comenzaron a desenvolverse en el plano del interés general y que ahora se destaca en su labor como conductor del noticiero del mediodía de Telefe. Dentro de lo que es su etapa amorosa, hace 10 años que se encuentra casado con Sabrina Garciarena y con quien acaba de recibir una gran noticia en esta etapa de cuarentena: acaba de nacer su tercer hijo del matrimonio que forjaron.

De esta manera recibió a su tercer hijo la flamante madre Sabrina Garciarena en Instagram. “Bienvenida, mi amor, Mía Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 horas de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski, León y Beltrán… Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo, gracias a mi médico @martinattie y al @sanatoriootamendi”, escribió quien dio a luz años antes a Beltrán y León hace seis y tres años respectivamente.

Por último, Germán Paoloski también subió la misma postal que la de su esposa y le añadió el siguiente epígrafe: «Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida… llegó Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño», posteó.

View this post on Instagram

Bienvenida a casa mi Amor! Mía ??

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski) on

La llegada de la nueva hija de Germán Paoloski en época de Cuarentena

Luego, Germán dialogó con la revista «Gente» y dio los detalles de cómo es su nueva beba. «Mía es divina, a mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos porque es muy chiquitita, pero creo que la veo parecida a Beltrán. Igual, tiene los ojitos cerrados y está achinada, así que habrá que esperar unos días para que se deshinche y ahí sí vamos a poder ver bien los rasgos”, manifestó.

View this post on Instagram

En casa conociendo a mis hermanos ????

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

Posteriormente, Germán Paoloski contó lo que era la etapa hospitalaria sabiendo que hay cuarentena. «Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados. ¡Están con una ansiedad de verla!», indicó. ¿Qué hizo para aplacar las ganas de sus seres queridos de conocer a la beba? «Les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo», sostuvo. Finalmente tanto Sabrina Garciarena como el propio periodista ya se encuentran en su casa junto a su nueva beba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina