ESPECTÁCULOS

Jorge Rial arremetió contra todos los que lo discutieron por romper la cuarentena para verse con su nieto

El periodista recibió muchas críticas y salió a contestar mediante sus redes sociales.

Jorge Rial

Jorge Rial es uno de los conductores más importantes que tiene la televisión Argentina que dentro de su vida personal se encuentra atravesando su primera experiencia como abuelo. Su hija, Morena, dio a luz a Francesco hace un año producto de su relación con Facundo Ambrosini, el cual finalizó la semana pasada en uno de los momentos polémicos en el mundo del espectáculo, aunque lo acontecido el domingo repercutió más.

La realidad es que el periodista que conduce y lidera «Intrusos» hace 20 años de forma ininterrumpida se reencontró con el pequeño después de estar más de 50 días sin verlo por el comienzo de la cuarentena obligatoria. En lo que fue su cuenta de Instagram, el periodista subió una foto durmiendo la siesta con su nieto más Emma, una de las hijas de su actual novia Romina Pereiro.

Pero muchos en las redes sociales salieron a destrozar a Jorge Rial por estar con el niño y lo acusaron de violar la cuarentena. Recordemos que el comunicador debió estar en su casa conduciendo durante varios días por sufrir de hipertensión, algo que superó y, pese a la recomendación de que persista en su hogar, el mencionado determinó salir para llevar a cabo su rol periodístico desde el estudio de América TV.

El descargo de Jorge Rial

Tras las críticas y acusaciones recibidas, Jorge se tomó revancha contra todos aquellos que lo agredieron. Dentro de las fotos de Francesco jugando con Emma, inició su escrito de la siguiente forma: “Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, aseveró.

Luego, Jorge Rial salió al cruce de quienes le dijeron que violó la cuarentena. «Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se supero? el momento volvio? con su madre. Relax y gracias por preocuparse», sentenció.

Salir de la versión móvil