Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Claro y conciso! Contundente postura de Fabián Doman ante las pocas ficciones nacionales en los canales abiertos

El periodista dejó unas fuertes palabras al respecto de una de las problemáticas que abunda en la presente cuarentena.

Fabián Doman
Fabián Doman

Dentro de lo que es el desarrollo de la presente cuarentena, canales como El Trece y Telefe están siendo discutidos por un simple hecho: la falta de producción nacional en las series que emiten. La realidad es que el primero mencionado hoy tiene una productora en crisis económica y debe repescar mediante «Las mil y una noches» como su tira extranjera en el prime time. Mientras que el canal de las pelotas posee una agenda cargada de material de otros países como entretenimiento, pero los números le cierran de la mejor manera. Ante este contexto, Fabián Doman se encargó de opinar al respecto de la utilización de las «latas» importadas.

El conductor de «Intratables» en América TV inició su comentario editorial en el programa dejando en claro lo que hacen algunos medios. «Si se busca sólo rating, se ponen novelas extranjeras, esto es más barato para el canal ?y mucho más caro para la industria porque la estás destruyendo. No se le puede imponer nada a ningún medio y canal de televisión. A mí no me gusta imponer contenidos”, aseveró.

Luego, Fabián Doman manifestó su inquietud ante el contenido a brindar en la franja central de prime time. «No hay un solo horario para poner ficciones, no es solamente las 22 horas de Telefe. A mí no me queda claro que la gente no elija las ficciones nacionales. Lo que sobresale es la falta de recursos que se le han destinado a las ficciones. Cuando hubo recursos, y muy buenos actores, les ha ido muy bien, por ejemplo tenes la serie de Monzón”, indicó.

Fabián Doman y su postura de los medios ante el Coronavirus

A su vez, Doman narró qué es lo que en verdad desea el televidente promedio. «La gente no solo quiere ver novelas extranjeras. No siempre son infalibles, Las mil y una noches (El Trece) en repetición no funciona y Casados con Hijos (Telefe), sí. No es un problema de ficciones argentinas, es un problema de decisión. No nos engañemos, la gente que quiere ver ficción nacional, pero que sea de calidad», manifestó.

Así cerró Fabián Doman sus expresiones, en donde sostuvo una contundente posición sobre la televisión en época de cuarentena. «El coronavirus vino a contar la crisis de audiencia que está atravesando la argentina. Todos los programas, aún los más exitosos miden la mitad de lo que medían hace cinco años. Acá viene el punto central, la televisión abierta en general frente a esta situación cómo está reaccionando”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina