Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Las redes se llenaron de críticas hacia Marley y Lizy Tagliani por el programa especial de «Por el mundo»

Los conductores quisieron hacer un divertido show pero rozaron el papelón.

Marley Lizy Tagliani

La cuarentena está a solamente horas de cumplir dos meses en nuestro país. En este contexto, varias personas están confinadas en sus hogares imposibilitados de poder abrazar a sus seres queridos y se tienen que conformar con las posibilidades que la tecnología les brinda para verlos. Sin embargo, Marley visitó la casa de Lizy Tagliani para un programa especial de «Por el mundo» y causó indignación en las redes.

Para colmo de males, durante el show ninguno de los protagonistas usó barbijo y ni respetó el distanciamiento social. Claves a la hora de evitar la propagación del coronavirus. La pandemia de COVID-19 ha causado 318.857 muertes en todo el mundo. Nuestro país actualmente cuenta con 8.371 casos activos y 384 personas perdieron la vida a causa de complicaciones en su salud derivadas del virus que se originó en Wuhan, China.

Anteriormente, el formato del programa presentó entregas que respetaron los protocolos necesarios en tiempos de pandemia. En los mismos, el conductor se metía en la casa de un famoso con la ayuda de la tecnología y no tenía que ir personalmente al lugar. Pero los problemas, las demoras y las fallas de las telecomunicaciones no les permitían presentar un producto de la calidad que ellos esperaban. Por lo cual decidieron que el domingo pasado se haga el programa en la casa de Lizy Tagliani.

Durante casi toda la transmisión, los famosos conductores argentinos estuvieron muy cerca uno del otro. A pesar de que cómicamente, la presentadora de «El precio justo» decía «distancia social, distancia social» cuando el anfitrón del show se acercaba. El hecho de que no se hayan respetado las medidas sanitarias que se recomiendan en tiempos de pandemia indignó a los usuarios de las redes que cayeron con dureza contra los famosos.

«Súper gorra lo que voy a decir, pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante», escribió un usuario. Por su parte, el periodista de Intrusos Adrián Pallares no dejó pasar la imprudencia. «El escándalo fue en lo de Marley. Fueron a la casa de Lizy Tagliani, con lo que eso significa. Había muchos técnicos en esa casa, como 15 personas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina