ESPECTÁCULOS

Pampita asombró a sus seguidores con el enorme parecido con su sobrina Brisa

La joven cumplió recientemente 18 años y sorprendió con el parecido con la actriz.

Brisa, la sobrina de Pampita, tuvo que celebrar sus 18 años en casa junto a su familia. Sin embargo, la modelo le envió amor a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. A partir de ahí, los comentarios acerca del enorme parecido entre ambas se viralizaron en las redes. La también actriz compartió una imagen junto a ella en la playa para desearle un feliz cumpleaños desde su hogar, donde cumple con la cuarentena obligatoria.

Ambas aparecen muy sonrientes en la fotografía que compartió Carolina Ardohain con un bello cielo despejado de fondo. «Feliz cumple!», escribió sobre la imagen la famosa, además de ponerle onda a la tarjeta virtual de cumpleaños con emojis de corazones. El parecido de Brisa con la reconocida modelo asombró a las redes a tal punto que la imagen se convirtió en tendencia.

Por su parte, Pampita lleva ya cinco meses de casada con Robert García Moritán, un destacado miembro de la gastronomía argentina. Este último sábado, el nuevo marido de Ardohain fue invitado a «PH: podemos hablar», el programa conducido por Andy Kusnetzoff, en donde recordó el momento en el cual conoció a quien fuera una de las mujeres más deseadas de la Argentina hace pocos años.

Pero para llegar a ese momento, primero el conductor lanzó una pregunta incómoda. “¿Es verdad que Pampita el primer comentario que le hizo a su amiga fue ‘es medio viejo para mí’?”. Entre risas, el comerciante dijo: “Sí. Tiene mi edad (42 años). Bah, tiene un par de años menos pero ella venía acostumbrada evidentemente a salir con…”, aseveró, cuando el conductor lo interrumpió. “¡Es Pampita! Venía saliendo con pibes más chicos”, aseguró el periodista acerca de los noviazgos que tuvo Carolina con Pico Mónaco (36) y Mariano Balcarce (33) luego de su separación de Benjamín Vicuña (41).

Luego, Roberto García Moritán amplió de qué manera se imaginó que tanto él como Pampita podían terminar juntos dando el «sí» en el altar. “Empezamos a escribirnos y se dio algo muy lindo. Visualicé que nos casábamos a los pocos días cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada, llena de polvo, tratando de sacar unas calcomanías imposibles de la pared”, recordó divertido el empresario.

Salir de la versión móvil