ESPECTÁCULOS

La curiosa respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron quién fue el mejor jugador de la historia

La ex del 10 tiró la pelota afuera en el momento de la gran pregunta.

Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron su relación en términos poco amigables. La rubia visitó Intratables, el programa conducido por Fabián Doman en América. Tras el mano a mano con el anfitrión, Oliva quedó frente a frente con el resto del panel y llegó la gran pregunta: ¿quién fue el mejor jugador de la historia? Todos esperaban que rápidamente contestara que fue el Diego. Sin embargo, dudó…

«¡No podes dudar ahí!», se sorprendió Paulo Vilouta ante la duda de la expareja. «Lo que pasa es que hay jugadores que yo no pude ver. Nací en el 90», se excusó la ex del 10. «Tampoco lo vi jugar mucho. Obviamente vi los videos, ganó la Copa del Mundo». De pasada y en medio del debate, Oliva eligió al Diez por encima de la figura de Lionel Messi, en el eterna discusión argentina por saber quién fue el mejor de los dos.

«No digo que es mejor», comenzó su tibia respuesta la rubia. «Pero a mí me gustaba Ronaldinho. ¡Hacia cada cosa con la pelota!». De esta manera, la actual periodista deportiva tiró la pelota afuera cuando todos esperaban que la respuesta sea Maradona. Rocio Oliva estuvo en pareja con el Diez durante seis años hasta que finalmente se separaron en diciembre de 2019. Según ambos, la relación terminó en muy buenos términos y siguieron hablando durante un tiempo.

En otra entrevista reciente con Gabriel Anello para Radio Mitre, Oliva admitió no tener la seguridad de saber si había estado enamorada o no de Diego durante el tiempo que estuvo en pareja con él. «Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con él. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex?. Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos», dijo.

Por otro lado, Diego Armando Maradona fue confirmado como director técnico de Gimnasia La Plata en septiembre del año pasado. De la mano de Sebastián Méndez, el campeón del mundo en México 86 y subcampeón en Italia 90 trató de sacar al equipo del último puesto de la zona de descenso. Sin embargo, la tarea se le hizo muy complicada y el Lobo platense aún continúa en descenso directo, esperando ser beneficiado con la eliminación de los mismos tras la pandemia de coronavirus cuando el fútbol se reanude.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil