Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andrea Ghidone habló sobre cómo pasa sus días de cuarentena junto a su familia en Montevideo

La bailarina se refirió a sus miedos en medio de la pandemia.

Andrea Ghidone

Uruguay ha sido uno de los países que mejor ha sabido manejar la pandemia de coronavirus en el mundo. La baja densidad de su población y el respeto a la cuarentena han hecho que el pueblo uruguayo esté tranquilo en tiempos de incertidumbre para gran parte del mundo. Es en Montevideo, la capital del país, en donde la bailarina Andrea Ghidone pasa su cuarentena con su familia. Desde ahí, ella concretó una entrevista con Ciudad vía WhatsApp.

La bailarina y empresario aseguró que maneja la ansiedad del confinamiento fumando tabaco, ya que el chocolate, el helado y el ejercicio no están entre sus actividades favoritas durante el encierro. Por otra parte, Ghidone también se refirió a las consecuencias que traerá haber decidido parar las actividades económicas en gran parte del mundo y cómo esto afectará a la comunidad artística.

«La situación económica de los artistas me preocupa un montón, obviamente», comenzó diciendo Andrea Ghidone. «Si es verdad que seremos los últimos en poder volver a trabajar en teatro, no sé si será en las condiciones que normalmente hacíamos. Tendremos que diseñar una nueva forma de poder vivir de esto. Seguro que de otra manera», alertó la artista.

«Me parece que como todo en la vida se dan los cambios y hay un momento en que uno tiene que aceptarlos y ver de qué forma se reconvierte para lo que venga», añadió. «Todos sabemos que nada sucede porque sí. En algún momento todo tendrá una explicación sobre porqué pasamos todo lo que sucede ahora», agregó en un sentido más espiritual la modelo y vedette de 41 años de edad.

En otras cuestiones, Ghidone aseguró que volvió a tomar contacto con personas con las que no hablaba hace mucho tiempo. «Me pasó con una gran amiga que tenía, Valentina Gamarra. Era de mi escuela, Países Bajos. Hace poco me enteré que se casaba, estaba en Nueva Zelanda, pero su familia de Uruguay la veía por una transmisión en vivo», reveló. «La situación fue súper emocionante. Me avisó la mamá de mi amiga. Me encantó verla, reencontrarnos y escribirnos»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina