ESPECTÁCULOS

¡Lo confesó! Benjamín Vicuña explicó por qué todos sus hijos con Pampita poseen un nombre que empieza con «B»

El actor resolvió una duda que muchos tenían al respecto de los chicos que nacieron producto de su pareja con Pampita.

Benjamín Vicuña

Si bien con la China Suárez posee una hija y aguarda por la venida de su segunda bendición, la realidad es que Benjamín Vicuña ya posee otros cuatro hijos que nacieron mediante su relación con Pampita. Sus nombres son Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, cuya característica similar sale de manual y es que los mismos comienzan con B larga. Es por ello que el actor comentó de forma reciente por qué determinó junto a la conductora estas denominaciones.

Recordemos que el 8 de septiembre de 2012 la vida de Pampita y Vicuña cambió para siempre. La pareja sufrió la pérdida de su hija mayor Blanca, de tan sólo seis años, quien falleció en la clínica Los Condes de Santiago de Chile a raíz de una neumonía hemorrágica. El golpe fue muy duro para el actor y la modelo que no se esperaban tal desenlace, e incluso hoy que están separados se apoyan mutuamente cuando extrañan a la nena.

En diálogo con la periodista chilena María Luisa Godoy, Benjamín Vicuña inició su argumento respecto a los cuatro nombres que inician con B mediante lo que fue el nacimiento de su hija mayor. «Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”, expresó.

Benjamín Vicuña dio el por qué del nombre de sus cuatro hijos

Benjamín aportó más detalles referido a la elección de ponerle Blanca a su hijita. “Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, aseveró.

Por último, Benjamín Vicuña se refirió a los otros tres varones que nacieron. “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista. Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio. Pero no hay nada más que eso”, sentenció.

Salir de la versión móvil