ESPECTÁCULOS

Las impactantes declaraciones de Fede Bal en medio de su lucha contra el cáncer

El productor fue la tapa de Hola! Argentina y sorprendió con sus declaraciones.

A inicios de marzo, Fede Bal se dirigía a las redes sociales para realizar el dramático anuncio de que padecía cáncer en el intestino. En aquel momento, el productor sintió bastante miedo. Sin embargo, con el correr de los días el intérprete decidió tomar coraje y enfrentar la enfermedad. De esta modo, Bal está muy activo en las redes sociales, consciente de que su lucha podría ayudar a alguien más que sufre similares circunstancias en sus días.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el hijo de Carmen Barbieri le brindó una extensa entrevista a la revista Hola sobre su enfermedad. Recientemente, el productor se mostró muy feliz tras la conclusión de su primera etapa del tratamiento, la cual definió como la más complicada. Ahora, Fede Bal tiene que continuar realizándose quimioterapia en el prestigioso instituto Alexander Fleming.

“Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé. Y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras lindas para mí”, dijo Fede el pasado 17 de mayo en sus redes. “También quiero contarles algo que no puedo dejar pasar y es que este tipo de enfermedades, detectadas a tiempo, se curan. El 95% de las probabilidades son buenas y favorables».

En cuanto a su entrevista más reciente, Bal se centró en su enfermedad y en sus añoranzas para lo que viene. Sin embargo, también dejó un impactante mensaje por si las cosas se complican con su salud. «Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada», según cuenta en la portada de la revista.

«A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos», agregó Fede. En añadidura, Barbieri habló el 15 de mayo sobre la salud de su hijo. «Fede terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo. En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar».

Salir de la versión móvil