Durante muchos años y hasta 2018, Matías Defederico y Cinthia Fernández conformaron un matrimonio que contó con el nacimiento de tres hijas como lo son Bella, Charis y Francesca. Sin embargo, desde su separación hasta la actualidad, ambos tuvieron varios cruces entre sí por la cuota alimentaria que el actual jugador de Agropecuario debe cumplir además de otros aspectos vinculados a sus respectivas vidas.
En lo que respecta a la situación de los mencionados en tiempo de cuarentena, por ahora es la modelo quien se encarga del cuidado correspondiente de sus tres pequeñas. Sin embargo, hasta ahora las tres niñas no pudieron ir a visitar a su papá, quien reside en Carlos Cazares, localidad bonaerense que posee a Agropecuario, el equipo donde juega el futbolista.
Dentro de lo que fue su entrevista con «Los ángeles de la mañana», Cinthia Fernández contestó si se iría o aceptaría que Matías Defederico vaya a su casa para pasar la cuarentena, comparando lo acontecido con Jimena Barón y Daniel Osvaldo. “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época. Tenemos una buena relación y hablamos de este tema, pero (concluimos que) están todos locos por estar volviendo en la cuarentena”, expresó.
¿Por qué las hijas de Cinthia Fernández no van a lo de Matías Defederico?
Luego, la ahora integrante de Canal 9 contó por qué no quiere que sus hijas se vayan con su papá. “Sí. Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa”, manifestó.
Por último, Cinthia Fernández dio más detalles de por qué no envía a sus tres hijas con Matías Defederico. “Las chicas ya tienen sus juguetes y sus cosas. Es una cuestión de comodidad, le dije a Matías que venga las veces que quiera. De hecho, necesito ayuda y le pedí que trate de venir más porque la verdad es que no venía, pero ahora viene día por medio. En eso no tenemos problema, pero lo tuve que pinchar. Es mi elección”. Y agregó que en caso de fuerza mayor le daría asilo a su ex ya que «Mi casa tiene una habitación afuera. Si algo le pasa claramente puede quedarse», sentenció.