ESPECTÁCULOS

¡Terrible! La decisión que tomó Fede Bal al momento en que se enteró que tenía cáncer

El actor se encuentra afrontando la etapa de recuperación en su combate por la enfermedad en el intestino que sufre.

Fede Bal

Desde hace casi ocho semanas, Fede Bal se sometió al tratamiento para intentar combatir y superar el cáncer de intestino que sufrió a principios del mes de marzo, en lo que fue un emotivo anuncio que hizo desde su cuenta personal de Instagram. Al culminar el método de rayos que ejerció, el actor retornó a la labor en los medios de comunicación como integrante de un programa radial de FM Late. De manera reciente, el actor comentó los accionares que llevó a cabo al enterarse de su enfermedad.

En diálogo con «Hola! Argentina», Federico expresó cómo es su relación con la religión ante lo que le diagnosticaron. “Tengo una relación rara con Dios. El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez… Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas, me fui de algunos grupos de WhatsApp, me bajé de todas mis redes sociales”, aseveró. Recordemos que Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero, Stephanie Demner y Bianca Iovenitti fueron algunas mujeres famosas que conquistó.

Posteriormente, Fede Bal comentó otro detalle que la fuerte decisión que tomó al enterarse de su padecimiento. “Visité al padre Ignacio a Rosario, siendo yo judío (se ríe). Fue una experiencia extrema que me abrió la cabeza. Él me trató muy bien y me mandó hacer un montón de cosas, como tomar agua bendita que a veces hago. El tema es creer en la sanación; si lo creés, lo podés proyectar… Lo curioso del caso es que de cada lugar adonde fui, salí con más preguntas”, indicó.

Los momentos que quiere vivir Fede Bal

En cuanto a su entrevista más reciente, Bal se centró en su enfermedad y en sus añoranzas para lo que viene. Sin embargo, también dejó un impactante mensaje por si las cosas se complican con su salud. «Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada. A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos», agregó.

En añadidura, Carmen Barbieri habló el 15 de mayo sobre la salud de Fede Bal. «Terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo. En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar», concluyó.

Salir de la versión móvil