Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Abigail Pereira le rindió un emotivo homenaje a la memoria de Gustavo Guillén

La bailarina fue la pareja del actor en el Bailando por un Sueño de 2007.

Gustavo Guillén Abigail Pereira

Gustavo Guillén falleció este último jueves luego de sufrir una descompensación durante una intervención quirúrgica en La Plata. El reconocido actor de telenovelas llevaba varios años luchando contra el cáncer de próstata. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia en las últimas horas de este último 28 de mayo. Por su parte, Abigail Pereira, la soñadora que lo acompañó en el Bailando 2007 lo despidió con emotivas palabras en Facebook.

«Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón. Yo que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuándo llame a tu celular y nadie respondió», comenzó describiendo su dolor la bailarina transgénero uruguaya. «Quienes conocen nuestra historia saben porque vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que eran la tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno».

«Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos cuándo nos volvamos a encontrar. Quién no lo sepa , este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí, este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir, este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia», reveló. «Este señor llamado Gustavo Guillen tiene el corazón enorme, y nuestra conexión fue, es y será eterna. Descansa en paz amigo de mi corazón».

La emotiva carta de Pereira se une al lamento de varios famosos que expresaron su pesar en las redes. A sus 57 años, Gustavo Guillén mantenía para un círculo muy íntimo todos los detalles de su lucha contra el cáncer. Su carrera había explotado a finales de 1987, Gabriel Gustavo Dasso, tal como era su verdadero nombre, la pegó en televisión. Su papel como Coco Medina en La cuñada, la tira protagonizada por María Valenzuela, Daniel Fanego y Gustavo Garzón fue el puntapié inicial de su carrera en las telenovelas donde construiría su imagen de galán.

Lejos de querer ser encasillado como un galán de telenovela más, Guillén siempre buscó ser destacado por su trabajo como intérprete. A partir de La cuñada, trabajó en varias telenovelas y tuvo participaciones especiales en otras tantas, como ser Manuel (1991), Perla Negra (1994), Los ángeles no lloran (1996), Chiquititas (2000), La niñera (2004), Casados con hijos (2006), Solamente vos (2013) y Quiero vivir a tu lado (2017), entre otras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina