Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Díaz habló por primera vez del estado de salud de su hija

La actriz se abrió sobre cómo lleva la cuarentena con su hija de tan sólo cinco años.

Julieta Díaz

A lo largo de su extensa trayectoria en la televisión argentina, Julieta Díaz se ha mostrado como una actriz de muy bajo perfil. Ella está pasando la cuarentena en su departamento en compañía con su hija Elena Antonia. El decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio firmado por Alberto Fernández el pasado 20 de marzo les sirvió a ambas para «reencontrarse desde otro lugar», según contó en una reciente entrevista.

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, dijo la artista en una charla con Paparazzi, sobre la pequeña fruto de su relación con su ex marido, el estadounidense Brent Federighi. “Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, explicó.

Desde su nacimiento, la hija de Julieta Díaz realiza constantes tratamientos y de ahí ha habido grandes progresos en salud. Hoy en día, Elena puede caminar, mantiene una buena postura y hasta tiene la posibilidad de jugar. En añadidura, la actriz contó que su nena asiste a clases de danza, que hoy se hacen a través de zoom debido a la cuarentena. «Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, resaltó.

«Me reencontré con la maternidad», admitió Díaz en medio del aislamiento. «Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”, confesó la reconocida actriz de televisión y teatro de 46 años.

Elena Antonia llegó a este mundo el 13 de diciembre de 2014. En ese entonces sufrió hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo que la obligó a permanecer internada por varios días en neonatología. Por esta razón, fue recién dos semanas después del parto que los seguidores de la querida intérprete se enteraron de que la protagonista de «Corazón de león» se había convertido en mamá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina