Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dady Brieva se defendió de las críticas con un video muy particular

El actor había expresado que Argentina debía convertirse o imitar el camino político y social de Venezuela.

Dady Brieva
Dady Brieva

Dady Brieva se encargó de elaborar una editorial en la cual se refirió a la situación actual del país ante la continuidad de la cuarentena por el Coronavirus. En ese sentido, el comediante utilizó una frase que no cayó muy bien en gran parte de la región. «Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas. Sí o sí vamos a ser Venezuela. Sí o sí vamos a ser populismo», expresó y desató la polémica.

Ante lo manifestado es su programa «Volver mejores», una gran parte de famosos criticó la frase del comediante. Mediante un video y luego con sus expresiones en el ciclo radial de «El destape», el famoso artista se encargó de defenderse tras los muchos insultos que recibió. En este caso, el novio de la coreógrafa del «Bailando por un sueño» La Chipi, eligió la creatividad de un material audiovisual en el cual se propagó mediante todo Twitter.

Dady Brieva, en primera instancia miró a cámara y expresó: “No seamos Venezuela, ¡seamos Colombia, mi niño!”, con una camiseta de los colores de la bandera del país. Luego se calzó la remera de la Selección de Uruguay, más precisamente la 21 de Edinson Cavani, para decir: “Mejor seamos Uruguay, loco… Uruguay, qué paisito. Además, con una remera roja y un look de “uniceja”, el actor se refirió a los españoles. “¡Ni una ni la otra, seamos España!”, indicó. También, emuló la vestimenta de Fidel Castro, con su característica gorra y campera verde. “Seamos Cuba, chico, olvídalo”, aseveró. Y por último cerró con «Mejor seamos nosotros» y una remera cuyos lemas en el pecho decían «EsConDady» y «#ElDestape; y en la espalda aparecen los rostros de Néstor y Cristina Kirchner.

La contestación de Dady Brieva a quienes lo criticaron por su pedido de ser Venezuela

Ya en su rol de conductor de la edición del viernes, Dady se defendió de las críticas. “Te dicen ‘vamos a ser como Venezuela, vamos a ser como Venezuela’ y yo digo ‘uh, pará’. Si hagamos lo que hagamos vamos ser como Venezuela, y tratamos de conciliar… la ministra de Seguridad hable con uno, con otro, para tener un discurso y una estrategia periodística que vaya más allá de los márgenes, y hagamos lo que hagamos no nos da resultado. Entonces fui un buen titulero y dije: ‘Seamos como Venezuela, no perdamos tiempo’. Si ya está juzgado y salió la sentencia, dejemos de presentar pruebas. Ahorremos el escarnio y el desgastarnos intelectualmente», disparó.

De esta manera culminó sus dichos Dady Brieva, donde se cruzó con quien fuera candidato a vicepresidente de la Nación en el partido de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto. «Después ya empezaron con las redes, me contestó Pichetto, de quien yo había hablado bien, que dije que había ido a ver a los compañeros en las cárceles. Se ve que el bol… no escuchó eso. Me contestan en serio y yo me cago de risa, porque es gente que estuvo en el gobierno, que tuvo cierta preparación, y salen a contestarme en serio a mí que soy un cómico”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina