Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué postura tomó? Juan Minujín opinó respecto a la cuarentena obligatoria

Al actor le consultaron acerca de la marcha «anticuarentena» y dio su parecer.

Juan Minujín

Dentro de lo que es la medida gubernamental para intentar prevenir los masivos casos de Coronavirus, los actores tienen su rubro detenido completamente desde el primer día en que se decretó la cuarentena obligatoria. Es por ello que muchos supieron manifestar su bronca por la detención de actividades y el pedido para los canales de aire así transmiten ficciones de otros años para poder percibir un bono por la repetición de dicho contenido. Juan Minujín se encargó de opinar de esta medida gubernamental en diálogo con el programa «Informados de todo» de América TV.

Quien protagoniza «El Marginal» inicio con lo que fue la marcha «anticuarentena» que se gestó el sábado por la tarde en el Obelisco. «A mi en principio entiendo que a veces es difícil, que hay mucha gente que pasa una situación económica muy complicada, compleja y que a todos nos da mucha ansiedad e incertidumbre pero yo personalmente hay que contener la situación y seguir haciendo la cuarentena que es, me parece, por lo que vamos viendo en otros países, es la única manera de que el virus se esparza muy lentamente», sostuvo.

Luego, Juan Minujín dejó en claro qué es lo que piensa con respecto al aislamiento obligatorio implementado. «No tiene que haber un salto que colapse el sistema de salud y tengamos que lamentar un montón de muertos, más de los que ya estamos lamentando. Con lo cual en principio estoy muy alineado con contener y respetar la cuarentena. A pesar de que entiendo de que genera mucha ansiedad», expresó.

Juan Minujín y más opiniones sobre la cuarentena

A su vez, Juan se refirió a la posibilidad de que reabran los teatros a la brevedad. «Lo que pasa es que siento que el problema no es solo la cuarentena. El parate económico va a existir haya o no cuarentena. Existe en todos lados solamente con más muertos o menos muertos. Es mi sensación por lo que veo. Mi papá vive en Estados Unidos hace muchos años, tengo noticias diarias y hablo todo el tiempo con él, si mañana dijeran que la semana que viene se abren los teatros igual no iría nadie, no es que solamente depende de las restricciones que están poniendo el gobierno de la ciudad, el nacional, tiene que ver con lo que está pasando», indicó.

Así cerró Juan Minujín su postura respecto a lo que es el tiempo de espera para poder retomar algunas actividades rutinarias. «Yo creo que por lo menos ahora, cuando pase el pico y se pueda a llegar a algunos protocolos, ahora, las salas de teatro, llenas, con gente riéndose, con 400, 500 ó 600 personas para eso falta mucho tiempo, es la realidad, en vez de pelear contra eso hay que tratar de ver de qué manera podemos palear la situación de los colegas que están en una situación complicada, pelear contra eso es complicado porque hay un ánimo de que hay que cuidarse y quedarse en su casa con un mínimo contacto con la gente», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina