Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Chino Volpato aseguró que la posición política de Dady Brieva generó controversias en el público de Midachi

El reconocido humorista se refirió a los polémicos comentarios de su compañero en la radio que le valieron fuertes críticas en las redes.

Midachi

Dady Brieva decidió dedicarle toda una editorial al presidente Alberto Fernández en su programa de radio llamado “Volver mejores”. “Sí  o sí vamos a ser Venezuela”, había asegurado el comediante. Las palabras del conductor generaron una fuerte polémica por referirse a cuestiones políticas sensibles como la exigencia de remover fiscales, encarcelar ex funcionarios e intervenir medios de comunicación para avanzar sobre la libertad de expresión. El Chino Volpato, su compañero de Midachi, fue consultado al respecto.

“Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi”, dijo Volpato en un comunicado que envió a Cadena 3 luego de que le pidieran su opinión sobre la controversia. “Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”, dijo quien integra el trío humorístico junto a Brieva y Miguel del Sel.

El Chino Volpato aseguró que el grupo no se separó como se había rumoreado en medio de esta polémica que los envuelve. “Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”, manifestó Volpato, destacando la calidad de artista de su compañero.

Las palabras de Dady Brieva

“Vos (Fernández) fuiste elegido, amigo; vos sos el responsable. Sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más. (El fiscal Carlos) Stornelli sigue trabajando, los tipos se van… ¿hay posibilidades de investigarlo? Los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera. Tiran piedras, tiran piedras, tiran piedras…”, renegó Dady Brieva sobre la actual administración de Alberto Fernández.

“Hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo… Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela… si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, concluyó. Sus palabras se viralizaron rápidamente en las redes sociales, lo que generó un fuerte debate.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina