ESPECTÁCULOS

Susana Giménez se recupera de su fuerte golpe y sigue compartiendo las travesuras de Rita en las redes

La diva de los teléfonos sigue enamorada de su nueva mascota.

Luego de la polémica tras su viaje a Punta del Este en plena pandemia de coronavirus, Susana Giménez sufrió una fuerte caída de una escalera y tuvo que ser ingresada al Sanatorio Cantegril. Un golpe de estas características preocupó al entorno de la conductora de 76 años. Sin embargo, el mismo no fue de gravedad ya que no se necesitó de una intervención quirúrgica para aliviar su dolor. Respecto a esa caída, Rita, su nueva perrita, tuvo mucho que ver.

La diva de los teléfonos intentaba cargar a Rita, de unos 5 kilos, por las escaleras cuando sufrió el percance que le provocó más que un susto. Lejos de enojarse sobre este incidente, Susana continúa mostrándose enamorada de su nueva perrita. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un nuevo clip en donde se puede ver a la mascota recorrer el amplio césped de La Mary en Punta del Este junto a sus otros compañeros perrunos.

«Rita sigue creciendo y nos está volviendo locos a todos», escribió Susana Giménez en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, ella cuenta con más de 2,3 millones de seguidores. En las imágenes del video, se puede ver los destrozos generados por Rita. Además, en un cajón en donde habían plantado perejil, la nueva mascota de la diva se dedicó a excavar para ensuciar con tierra la galería recientemente baldeada, según cuenta Susana en el clip.

“¿Pero por que hiciste eso? ¡El perejil de Nancy!”, se le puede escuchar decir a la diva mientras la cachorrita se revolcaba feliz por el césped de La Mary. “Terminaron de baldear acá y miren lo que hizo…¡Lo hizo otra vez!”, se queja Susana, mientras una de sus empleadas, completamente resignada en volver a limpiar, dice que va a subir el cajón que utilizan como mini huerta para que Rita no pueda volver a alcanzarlo.

La «reeducada» Rita sigue haciendo estragos

La cachorra fue noticia al comienzo de la cuarentena. La conductora, que muy probablemente no vuelva a la televisión este año, tuvo que devolverla al criadero para que sea «reeducada». Esto generó una fuerte polémica en las redes que tuvo a Nicole Neumann como protagonista. La modelo criticó a la diva por la decisión y los fans de Susana se acordaron de la ex del Poroto Cubero cuando Rita volvió a casa para continuar su vida con la legendaria estrella de la televisión argentina.

Salir de la versión móvil