La tarde del miércoles se la llevó Dalma Maradona y todo lo que aconteció en su figura con una bronca que tiene en estos momentos con el entorno de Diego. Quien es la mayor de las hijas del exmatrimonio que conformaron el «10» y Claudia Villafañe tuvo un momento de mucha descarga en «Intrusos» por las personas que hoy rodean a su papá en cuanto a sus cuidados y quienes lo querrían alejar de la mencionada y Gianinna.
Dentro de los muchos dichos a los que hizo mención en el programa de América TV, la actriz supo manifestarse de manera indirecta contra Matías Morla, el abogado y mano derecha del exfutbolista de Boca. “Estoy enfurecida. Mucha gente dice ‘porque hacen todo tan público’ y lo hago así porque es la única forma que tengo. Sé cómo es la movida que están haciendo y que quieren que en el Día del Padre nadie lo llame y esté solo. Yo eso no lo voy a permitir”, aseveró, donde también disparó contra Rocío Oliva.
Pero tras tanta bronca esparcida, Dalma Maradona reconoció que ya posee el número nuevo de teléfono de Diego, solo que hay un pequeño detalle que le impidió volver a hablar con él. “Gracias @rialjorge por la nota de ayer. Mi papá “recuperó” su número solo que ahora estoy bloqueada. No voy a parar, pero igual muchas gracias por la ayuda. #sondemanual”, posteó en su cuenta de Twitter, como si se tratara de un juego en donde debe seguir subiendo niveles hasta lograr su gran objetivo.
El comentario de Dalma Maradona que hizo reaccionar a Rocío Oliva en Twitter
En un momento de la entrevista, la consulta de los panelistas del ciclo que lidera Jorge Rial estuvo orientado a si era verdad que Diego Maradona vive acompañado por dos familiares de su más reciente exnovia y eso motivó un reclamo de la artista. «Bueno, ella estuvo ahí y a ustedes les negó todo. ¡Les mintió en la cara y ninguno se dio cuenta, loco!», dijo enbroncada. Además de confesar que la entrevista la vio al otro día, con lo cual no pudo reclamar nada mientras la blonda hablaba, Dalma fue más al hueso con sus dichos. «Me contaron después y vi un coucheo espectacular, parecía la virgen María», disparó.
Estos dichos esperaban algún tipo de respuesta que provenga del sector de Rocío Oliva. En este caso, la exfutbolista eligió emitir un contundente tweet con indirectas en cuanto al destinatario, pero sabiendo que el objetivo era la hija del ídolo del fútbol mundial. «Hay algunas personas que le pega mal la cuarentena y tienen que inventar algo para reaparecer», lanzó. La particularidad es que ante la rápida repercusión, la columnista de Radio Mitre borró al instante el posteo.