Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Repudiable! Natalie Weber recordó las fuertes expresiones que recibió por el regalo que brindó a su hija

La muñeca que imitaba una réplica exacta de su hija mayor de bebé fue motivo de burla y agresiones hacia su persona.

Natalie Weber
Natalie Weber

Hace un mes y medio, Natalie Weber fue protagonista en el mundo de las redes sociales por un curioso regalo que le hizo a su hija Mía Zárate, la cual nació junto con Rocco producto del matrimonio que la modelo posee con el jugador de Boca Mauro. La realidad es que la mencionada le regaló una muñeca que replicaba su hija de bebé. Esto llamó la atención de todos, quienes por ejemplo tildaron de «loca» a la famosa, la cual muchos días después recordó varios hechos tras dicho regalo.

Cabe resaltar que en los medios el hecho no pasó desapercibido. Cuando lo informaron y trataron en «Intrusos», Jorge Rial se encargó de, entre comentario de humor y no tan así, de opinar respecto a la exmodelo. «Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. (Mauro, su esposo jugador de Boca) Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana. Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo… Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido. Es macabro», disparó.

Tras lo acontecido, Natalie Weber comentó qué es lo que le pasó en el momento en que supo presentar dicho regalo. «Mía no se enteró (del lío que se armó). Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, todo por comprar un muñeco. ¿Viste cuándo decís qué le pasa a la gente? Si no pensás igual, la gente se pone muy agresiva. Eso lo veo en el fútbol también: si sos de otro equipo te putean y te desean lo peor», expresó.

Las fuertes expresiones que recibió Natalie Weber

Además, en diálogo con la portal web de la revista Pronto, Natalie amplió detalles en cuanto a las críticas que recibió desde las redes sociales. «No quiere decir que seamos iguales, pero hay que respetar que el otro tiene otro pensamiento y no querer modificarlo. Así se vive en sociedad. Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor: macabra, enferma mental, retrasada mental», manifestó.

Por último, Natalie Weber reveló el origen de tal fuerte ataque que recibió. «Lo levantaron en Intrusos, ahí me dijeron macabra y empezaron los insultos. A raíz de ahí arrancaron los insultos. Entiendo que los bebés reborn no son para todo el mundo y tengo amigas que me dicen que les dan impresión porque son muy reales. Pero no quise reemplazar a mi hija por una más chiquita ni voy por el barrio paseando a un bebé de mentira en un cochecito. El bebé lo utiliza mi hija para jugar y nada más», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina