ESPECTÁCULOS

La preocupación y dolor de Pamela David por un hecho muy triste que acaba de pasar en su vida

La exconductora de América TV experimentó un fuerte suceso en las últimas horas.

Pamela David

Este domingo se conoció la noticia de la muerte del hermano menor de Pamela David, Franco de tan solo 23 años de edad. En medio de mucha consternación, el encargado de dar la noticia en América TV, el canal de su marido, el reconocido empresario Daniel Vila, fue nada más y nada menos que Mauro Viale, quien al enterarse de esto en pleno programa, decidió pedir un corte comercial.

En diálogo con Clarín, quien fue conductora de «Pamela a la tarde» comentó su dolor por lo que aconteció en su vida. «Se suicidó… Venía luchando hace muchos años con su adicción. Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago», recordó sobre el joven, que fue encontrado en grave estado por efectivos de la policía santiagueña en su casa del barrio Jorge Newbery.

Además, Pamela David dejó en claro que las palabras que emitió serán las últimas para así mantener la correspondiente solidaridad con la familia de su papá. «Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. (…) Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias», expresó.

El recuerdo de Pamela David sobre su infancia

Hay que recordar que el año pasado, en una entrevista con Luis Novaresio, Pamela narró un poco acerca de la composición de su numerosa familia. “Somos siete hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina”, aseveró. Luego, los padres de la exmodelo se separaron cuando ella tenía 15 años. “Se llevaban tan mal que para mí fue un alivio”, dijo en otra oportunidad con Santiago del Moro. La madre, Patricia, vive en Buenos Aires, y Alberto se quedó en Santiago del Estero, donde nació la conductora. Su progenitora hoy es un gran sostén para la mencionada, ya que está a cargo de Lola y Felipe -sus nietos- y es clave en su día a día.

Por último, en lo que fue hace meses una charla con Del Moro en Telefe, Pamela David se refirió a sus años de infancia y nacimiento en tierras santiagueñas. “Mi origen es con valores, con una familia humilde pero muy unida. Con mi viejo hablábamos todo. Él quería tener un varón. Hasta que llegó Cristian, mi hermano, nosotras con mi hermana lo acompañábamos a la cancha. Pegábamos figuritas del Mundial… Tengo mis mejores recuerdos de Santiago del Estero, cuando no había inseguridad y salíamos a la vereda”, concluyó.

Salir de la versión móvil