Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Coronavirus en Telefe: Lizy Tagliani aguarda los resultados de su hisopado

La conductora se sometió al test luego de que se confirmarán tres casos de COVID-19 en «El precio justo».

Lizy Tagliani

Suenan las alarmas en la televisión argentina. Muchos programas se animaron y sus producciones se adaptaron para continuar en vivo en plena pandemia de coronavirus. Al comienzo de esta semana, se confirmó un caso de COVID-19 en «El precio justo«, el programa que Lizy Tagliani conduce al mediodía en Telefe. Ayer, dos casos más se sumaron y la propia conductora tuvo que someterse a un test para averiguar sí se contagió o no.

Lizy pasó sus primeras horas de aislamiento en su casa de Hudson junto a sus perros. Desde su hogar, ella contestó fielmente cada uno de los mensajes de apoyo que sus seguidores le hacían llegar vía Twitter. Asimismo, todo el equipo del programa también deberá cumplir con una estricta cuarentena de 14 días. Por lo cual, la producción de «El precio justo» metió mano en el archivo y está pasando repeticiones del show de concursos.

En añadidura, entre el viernes y el sábado se grabaron tres programas en el que participaron varios famosos. Entre los cuales se encontraba Jésica Cirio, que dio negativo en su test de coronavirus luego de conocerse el caso positivo de su marido Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora. Muchos de los cuales decidieron como manera preventiva aislarse nuevamente a la espera de los resultados del análisis sobre Lizy Tagliani.

De esta manera, José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese quedaron avisados. Según se supo, Moranzoni, conductor de Crónica TV, decidió costearse un hisopado él mismo y aislarse a la espera de las conclusiones del mismo.

Ninguno de los famosos estuvo en contacto directo con las personas que dieron positivo en «El precio justo». En total, Argentina cuenta con más de 34 mil casos positivos de coronavirus. Gran parte de los mismos se encuentra en CABA y en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Son 878 las personas que perdieron la vida en nuestro país a causa de complicaciones derivadas de la pandemia que puso en peligro a gran parte del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina