Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Uno de los protagonistas de «Los simuladores» se convirtió en una estrella de Tik Tok

Uno de los actores de la emblemática serie se transformó en tendencia por sus videos.

Los simuladores

A pesar de haber tenido sólo 24 episodios divididos en dos temporadas, «Los simuladores» siguen siendo una de las series más recordadas de la televisión argentina. Más allá de los 16 años que pasaron desde la emisión de su último episodio, sus historias tuvieron un nuevo empuje con la llegada del programa a Netflix. Un nuevo público se sumó a «los cuatro socios que resuelven problemas» y sus actores siguen siendo estrellas por ello.

La serie, creada por Damián Szifrón, estuvo protagonizada por Diego Peretti como Emilia Ravenna, que se ocupaba de la «caracterización», Alejandro Fiore como Pablo Lampone, personaje a cargo de la «técnica y movilidad» y Federico D’elia como Mario Santos, líder de la banda y rol encargado de «logística y planificación». Por último, se destacaba quien ahora es una estrella de Tik Tok: Martín Seefeld, que interpretó a Gabriel David Medina, el sentimental hombre a cargo de la «investigación».

Actualmente, el actor está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su mujer, Valeria Giuliani y sus hijos Lola y Pedro. Es el joven de la familia quien a sus 15 años de edad se convirtió en una estrella de Tik Tok. Esto gracias a la participación de su famoso padre en los videos que sube a la aplicación que se ha convertido en furor entre los famosos a lo largo de este período de cuarentena.

@pedro.seefeld

Esperen al final… ##parati ##foryou ##foryoupage ##fyp ##xzyabc ##papa ##foryou ##foryoupage ##foryou

? sonido original – pedro.seefeld

Pedro tiene más de 130 mil seguidores en Tik Tok. Al no poder juntarse con sus amigos debido al confinamiento provocado por el coronavirus, la familia fue el recurso que el hijo de Seefeld usó para sus videos. De esta manera, Martín Seefeld se convirtió en el protagonista indiscutido de sus videos. El actor de 59 años demuestra en los clips de su hijo que aún conserva parte de lo que lo llevó a ser uno de los intérpretes argentinos más reconocidos.

Ni bien comenzó la cuarentena, los simuladores tuvieron su regreso en las redes sociales para grabar un video con una nueva misión: luchar contra el coronavirus. De esta manera, Seefeld, Peretti, D’elia y Fiore retomaron sus personajes por un rato y concientizaron a la población sobre la necesidad de quedarse en casa para evitar la propagación del virus que está en su pico de contagios en CABA y en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

@pedro.seefeld

Los momentos de lectura de papa ##parati ##foryou ##foryoupage ##fyp ##viral ##xzyabc ##xzyabc ##viral ##foryou ##foryoupage ##fyp ##xzyabc ##fyp

? Ah ah ah – Vocal
@pedro.seefeld

Cayó. ##greenscreen ##foryou ##foryoupage ##fyp ##parati ##xzyabc ##foryou ##foryoupage ##parati ##rebeldeway ##parati ##viral ##foryoupage ##fyp ##parati ##foryou #

? sonido original – juliamontiel0

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina