Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Elizabeth Vernaci
Elizabeth Vernaci se refirió a la manera de vestirse de las conductoras de Canal 26.

ESPECTÁCULOS

Elizabeth Vernaci y sus fuertes ironías acerca de las conductoras de Canal 26

La periodista se encargó de dejar su opinión sobre la discusión que se armó en torno al modo de vestir de las mujeres del medio.

El miércoles por la noche, dos integrantes de Canal 26 fueron tendencia en Twitter por el modo de vestir a la hora de llevar a cabo la conducción del noticiero. Sol Pérez y Romina Malaspina son las que tuvieron que salir a defenderse ante las muchas acusaciones por portar cierta transparencia en cuanto a lo que se pusieron. En ese sentido y tras la amplia repercusión, Elizabeth Vernaci dejó su opinión al respecto.

Pero antes de saber lo que dijo la conductora de extensa trayectoria en el plano radial, hay que decir que la exchica del clima posteó lo siguiente para defenderse. «Infórmense. No es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas. Tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás». Luego, Romina sumó lo suyo: «Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás. Evolucionen», lanzó.

Ahora sí, de esta manera inició la conductora de Radio Pop. “¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”. “eso es retroceder” le comentó el humorista Humberto Tortonese, a lo que Elizabeth Vernaci sostuvo el sarcasmo para ponderar a las conductoras. “¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas…, tengo cu…, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el cu.. los paj… son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?”.

Los fuertes dichos de Elizabeth Vernaci

Posteriormente, «La negra» se encargó de mantener su ironización poniendo un ejemplo de cómo deberían ser los noticieros. “Dejémonos de joder, basta de metáforas: en con…, hay que hacer el noticiero en con… Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en por…., porque solo a las mujeres las ponen desnudas», disparó.

Por último, Elizabeth Vernaci cerró su opinión acerca de lo que se vivió con las integrantes de Canal 26 de forma reciente. «Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por… Dejemonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina