Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Germán Paoloski mostró su descontento ante quienes reprochan los casos de Coronavirus en la televisión

El periodista no ocultó su malestar ante la opinión popular que, entre tantos, se descargó contra Lizy Tagliani.

Germán Paoloski
Germán Paoloski

En la televisión se gestaron los primeros casos de Coronavirus, algo que despertó la polémica porque el público comienza a pedir que los programas no sean algo esencial en tiempos donde la enfermedad que azota al mundo genera muchos contagios y fallecidos. Lizy Tagliani fue la figura más reciente en sufrirlo, quien luego charló con Germán Paoloski y el equipo del «Noticiero de la gente».

El conductor del noticiero del mediodía de Telefe se tomó un momento, en la nota con la actriz, de defender al trabajador de la televisión ante los reproches recibidos. «No por decisión nuestra ni de este canal ni de otros canales, el Gobierno decidió exceptuar a los medios de comunicación. Todos venimos a trabajar. Bueno, todos no. En este canal hay gente que no viene a trabajar y está en su casa. Se hizo un protocolo especial. Nosotros, que tenemos que venir a trabajar, corremos el riesgo de contagiarnos. Pero es un riesgo que, lamentablemente, tenemos que correr porque el Gobierno dijo ‘ustedes son esenciales y están exceptuados'», expresó.

Luego, Germán Paoloski dejó en claro que lo que hacen es cumplir la ley, independientemente de estar de acuerdo o no con lo que se diga de lo importante o no que son los ciclos televisivos en tiempos pandémicos. «Si la gente que está viendo no coincide está perfecto. A lo mejor, a mí también me parece mal que seamos esenciales nosotros o los medios de comunicación… Los programas como el tuyo (Lizy) que entretienen o como el nuestro que informa. Pero no es una decisión nuestra, lo decidió alguien que está por encima y nosotros debemos cumplir con las normas. Y no, yo no tengo doble moral, digo lo que hay que hacer y lo que no, según lo que dice la Ley», aseveró.

La banca de Germán Paoloski a Lizy Tagliani

Además, el esposo de Sabrina Garciarena contó la experiencia de vida personal que atraviesa en este contexto. «Yo no veo a mi familia ni paso cumpleaños con ellos, pero venir a trabajar… Vengo a trabajar. También ir como invitado a un programa como el de PH, Podemos Hablar o el tuyo, con todo el protocolo. Bueno, se hace. Nos dan la posibilidad porque el Gobierno dice que tenemos que entretener; vamos y lo hacemos», sostuvo.

Por último, Germán Paoloski bancó a Lizy Tagliani, una de las más criticadas por los cuatro casos que se dieron en su programa. «No se enojen con nosotros, nosotros no dictamos las normas. Lizy, si se contagia, se contagia en el marco de su trabajo. Lamentablmente, es así. A mí me gustaría que todo el mundo pudiera trabajar, más después de 90 días. Con protocolos, como hacemos acá. Como hacemos desde el principio de la pandemia. No es una cuestión opinable. Puede ser opinable si está bien o no, pero es lo que se decretó», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina