ESPECTÁCULOS

Benjamín Vicuña se mostró sorprendido por el retorno de «Argentina, tierra de amor y venganza» a la televisión

El actor chileno destacó el gesto de los productores para con los actores en tiempos de pandemia.

El coronavirus provocó que múltiples producciones alrededor del mundo cerrarán sus puertas. Esto implicó que una gran cantidad de actores se quedará sin trabajo por un tiempo indefinido. Por esta razón, es que Benjamín Vicuña toma el sorpresivo regreso a la televisión de «Argentina, tierra de amor y venganza» como un verdadero alivio para su situación económica.

La novela fue una de las historias de amor más vistas en la televisión durante el año pasado. En su gran mayoría, las críticas que recibió la superproducción de Polka fueron bastante positivas y la novela contó con una enorme masa de seguidores durante su transmisión original. Su primer episodio fue emitido el 11 de marzo de 2019 y el 30 de diciembre del calendario pasado llegó a su final.

La historia de la Polaca, Trauman, Torcuato Ferreira, Aldo Moretti, Lucía Morel y el español Bruno Salvat cautivó al público desde su primera aparición en pantalla. Aquel día, el promedio de rating rondó 13,9 puntos, un número bastante atractivo para los registros con lo que se cuenta hoy en día. En total, la serie de El Trece tuvo un promedio de 13,6 puntos y se mantuvo sólo por debajo del tanque televisivo que tiene Marcelo Tinelli.

Sin certezas acerca del retorno de Tinelli a la pantalla chica en este 2020 y ante la dificultad de realizar nuevas propuestas, El Trece decidió reponer la novela. Por lo cual, los fans de «Argentina, tierra de amor y venganza» tienen una nueva oportunidad de ver la historia que los mantuvo atrapados durante el año pasado. De este modo, ellos podrán notar algún detalle extra que se les haya escapado en el primer vistazo.

La palabra de Benjamín Vicuña sobre el regreso de su papel consagratorio

“¿La verdad? Fue una sorpresa, una linda sorpresa», le dijo Benjamín Vicuña a Teleshow sobre la feliz novedad. Está de más decir que hoy, en estas circunstancias, poder estar acompañando al público con una ficción que caló tan profundo es gratificante. También por todos los compañeros: es un alivio, entendiendo que se nos paga por repetición. En ese sentido es muy importante para los realizadores y los actores este gesto de (Adrián) Suar y El Trece de programarla otra vez”.

Salir de la versión móvil